Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Alguien Se Lo Cree? - Foro General

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Si ya lo tengo devolverlo
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Pero dónde lo devolverías, 4Hz? ¿Pondrías un anuncio en la prensa? ¿Vagarías sin rumbo por las calles preguntando quién ha perdido un Rolex? ¿Lo dejarías en el chiringuito playero más cercano, por si preguntan por el reloj?

Conclusión 1ª.- Si vas a la playa, no lleves relojes buenos. Y si los llevas, no te separes de ellos. Un cierre de Rolex no se suelta tan fácil de la muñeca.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En el caso de un Rolex, lo logico seria avisar a la central para ver si hay algun aviso de robo o extravio. Los procedimientos del Codigo Civil no se los aconsejo a nadie....al final vete a saber donde acaba ese reloj.
    Si Rolex no sabe nada, "res derelictum " y pal bote.
    Un abrazo.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Supongo que iría a alguna concesión de Rolex o bien dejaría mi número de teléfono al puesto de la Cruz Roja o en el chiringuito más cercano por si alguien se acerca a preguntar por el reloj.

De todas maneras, como bien dices, a la playa sin reloj o con uno cuya pérdida no sea grave.

Saludos

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    En el caso de un Rolex, lo logico seria avisar a la central para ver si hay algun aviso de robo o extravio. Los procedimientos del Codigo Civil no se los aconsejo a nadie....al final vete a saber donde acaba ese reloj.
    Si Rolex no sabe nada, "res derelictum " y pal bote.
    Un abrazo.
    Estoy contigo santi.Lo primero intentar devolverlo,porque como se joda algo,lo tienes que tirar.
    Si resulta que no aparece denuncia en Rolex,pues como decian unos:

Pa la saca.............................................. .................................

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

A mi padre cuando yo era pequeñito se le cayo un encendedor Dupont de oro macizo (ahora me pregunto, para que llevó mi padre eso a la playa? ), y literalmente se lo trago, como las arenas movedizas de las pelis de
    Tarzan, y despues con el revuelo que armamos los 4 chiquillos tratando de encontrarlo, no lo vimos nunca mas...

Asi que , cuidadito con la playa...

PD: Sin contar la alianza de mi hermano, que se le cayo en la playa tb
    PPD: Alguien ha encontrado el encendedor o la alianza? Mi nº es 555-.......
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo si me encuentro uno iria a un concensionario Rolex y me enteraria de quien es el dueño, despues me pondria en contacto con él y lo devolveria, problema de esto? que el dueño inicial no sea ya el verdadero, por una posible venta, y si es un desapremsivo se lo quede para él, pero son riesgpos que correria, no obstante antes de netregarselo le preguntaria donde y como lo perdió. Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M
    Pues yo si me encuentro uno iria a un concensionario Rolex y me enteraria de quien es el dueño, despues me pondria en contacto con él y lo devolveria, problema de esto? que el dueño inicial no sea ya el verdadero, por una posible venta, y si es un desapremsivo se lo quede para él, pero son riesgpos que correria, no obstante antes de netregarselo le preguntaria donde y como lo perdió. Un saludo
    No creo que te dijeran en la Rolex quien es el dueño, no? Si no, seria una estupenda base de datos para los ladrones de casas

Pero si se podria contactar a Rolex y decirle: "tengo el reloj nº serie xxxxx, contacten al dueño para que se ponga en contacto conmigo" y entonces ya le preguntas...

Vamos, digo yo...

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

C.López está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No os hagais ilusiones con lo del concesionario Rolex, lo he sufrido en mis carnes y he hablado con todo aquel que pinta algo en Rolex España y lo unico que me dijero es que si el Reloj caia por casualidad en Rolex Santander y solo en ese concesionario me avisarian, del resto de España y del mundo NADA de NADA

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Lo tengo muy claro.

Cambia la pregunta: ¿Que te gustaría que hiciera el que se encontrara el reloj que tu has perdido?

Pues eso, a objetos perdidos, pero controlando.

Si al año no lo han recogido el reloj es mio legalmente, si lo recogen me corresponde el 10% del valor como recompensa. Y, por supuesto, conocer al dueño, no sea un listillo de objetos perdidos o un amiguete.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo