• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien se ha dado cuenta, de algo raro en mi "avatar" ??

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Es muy fácil, pero y si realmente existiera este reloj... os imagináis?. Espero, que el Sr. moderador sepa "encajar" esta pequeña broma, para salir un poco de la monotonía y echarnos unas risas. Gracias a tod@s.
 
Ja..ja..Muy bueno, para salir de la monotonía, seguimos hablando de Rolex.
 
Ese modelo no lo conozco. Es nuevo? :D
 
Es un explendido rolex.
 
Con ese error valdrá miles de millones. Y si se lo pasas por el sobaco a Mike Jagger más.
 
Rolex???? No me habia dado cuenta, jaja
 
  • #10
me gusta mas la rubia de abajo que esta chupando el dedo....
 
  • #11
Un Rolecs Submariner verde, también conocido como Julc.
 
  • #12
Primero fue Rolecs y después degeneró en rolex
 
  • #14
Muy bueno el cambio de nick. Y qué guapo te ves en el avatar... ¡¡¡¡ rolecs es rolecs !!!!
 
  • #15
Ten cuidado que los modelos personalizado suben muchísimo en el mercado...:laughing1:
 
  • #16
Ten cuidado que los modelos personalizado suben muchísimo en el mercado...:laughing1:

Y no te digo nada si le añades algún seudónimo rimbombante a lo " Rolecs Julk aka spider bicchierini fat boy slim ".. entonces podrás pedir el doble de lo que te costó y aún así te lo quitarán de las manos!!! :laughing1:
 
  • #17
Yo coincido con unsur,m gusta más la rubia
 
  • #18
Alguno habrá que elija antes el Rolecs que a la rubia..
 
  • #19
Yo la verdad he visto lo raro, pero la chica me ha hecho olvidar la rareza del reloj( quiero una!!!!!!!!!!):dribble:

Cram.-:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie