• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien se ha comprado un reloj ÚNICO ¿Será del foro dicho comprador? ¡Que dé pistas!

  • Iniciador del hilo timerglass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
timerglass

timerglass

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Navegando por la web, termino de ver de que en un portal de subastas español muy famoso, alguien, se supone que con muuuuuuucho poderío, se termina de comprar un muy buen reloj.

Vamos, que es uno de los 5 afortunados en todo el mundo en tenerlo.

Supongo que se os va a caer la baba igual que me ha caído a mi.

¿Qué cuánto a pagado por el bicho? 180.000€ de nada. Muy buen precio si en realidad el valor real de la pieza es el que anuncia la casa que lo ha vendido, que es el doble, es decir, 360.000€

¡PEDAZO DE RELOJ........DIOS MÍO.....!

¿Será forero de RE el nuevo comprador? Que nos de alguna pista.............


11111.jpg
 
Ese reloj es, como se solía decir, un "binladen": todo el mundo habla de él pero (casi) nadie lo ha visto. Está(ba) en manos de un distribuidor autorizado que lo había comprado en firme y necesita(ba) liquidarlo como sea (o como fuera) para hacer frente al pago que le reclama(ba) Serimsa, el importador de Corum. Ha pasado por casi todas las casas de compraventa y desde luego todas las de sólo compra.

Sabremos si el resultado de esa subasta es cierto si deja de aparecer cada tanto, pero me parece a mí que va a ser como esos pobres espíritus malditos que vagan por la eternidad.
En cuanto a la pertenencia al foro del supuesto comprador, me atrevería a apostar doble contra sencillo a que no lo es.
 
Lo de "ofrecemos comision por venta" destila desesperacion por los 4 costados, la verdad...

edito: no puedo resistirme...

1c85322d8a01863993b8214e46f262b3_zpsq4ewkoop.jpg
 
Última edición:
He visto varias ventas de este tipo y a la semana vuelve a aparecer, razón? que no se hace efectivo el pago, veremos si este es el caso.
 
Ese reloj es, como se solía decir, un "binladen": todo el mundo habla de él pero (casi) nadie lo ha visto. Está(ba) en manos de un distribuidor autorizado que lo había comprado en firme y necesita(ba) liquidarlo como sea (o como fuera) para hacer frente al pago que le reclama(ba) Serimsa, el importador de Corum. Ha pasado por casi todas las casas de compraventa y desde luego todas las de sólo compra.

Sabremos si el resultado de esa subasta es cierto si deja de aparecer cada tanto, pero me parece a mí que va a ser como esos pobres espíritus malditos que vagan por la eternidad.
En cuanto a la pertenencia al foro del supuesto comprador, me atrevería a apostar doble contra sencillo a que no lo es.

Si mal no recuerdo ése o uno igual estuvo (¿está? :whist::) a la venta en este foro por 170.000 euretes...

Efectivamente, es un reloj con "grandes complicaciones";-)
 
Ese reloj es, como se solía decir, un "binladen": todo el mundo habla de él pero (casi) nadie lo ha visto. Está(ba) en manos de un distribuidor autorizado que lo había comprado en firme y necesita(ba) liquidarlo como sea (o como fuera) para hacer frente al pago que le reclama(ba) Serimsa, el importador de Corum. Ha pasado por casi todas las casas de compraventa y desde luego todas las de sólo compra.

Sabremos si el resultado de esa subasta es cierto si deja de aparecer cada tanto, pero me parece a mí que va a ser como esos pobres espíritus malditos que vagan por la eternidad.
En cuanto a la pertenencia al foro del supuesto comprador, me atrevería a apostar doble contra sencillo a que no lo es.

Estoy contigo en todo, jejeje..........Podría ser Rodrigo R_T_ desde el truyo el que lo haya encargado comprar o alguno de estos pajaritos de los papeles de PANAMÁ . Digo, ¿no?
 
Yo soy usuario de esa página web y la verdad para ser un reloj de tal precio solo ha estado año y pico a la venta.
Enhorabuena al comprador.
 
Pienso que seguirá vagando durante mucho tiempo, o quizás a ese precio para los restos.

Vamos que dudo que se hubiera vendido a ese precio.
 
He visto varias ventas de este tipo y a la semana vuelve a aparecer, razón? que no se hace efectivo el pago, veremos si este es el caso.

Sí si, hora sigue a la venta. igual habrá sido algún bromista que le dio a comprar y lo han vuelto a poner. Desconozco si esto pueda perjudicar a los mercantes de desde aquí venden, y si es así ruego retiren el post, ya que no había caído en ello. gracias
 
  • #10
Igual lo han comprado como deposito de valor, vaya usted a saber.
 
  • #11
Pienso que seguirá vagando durante mucho tiempo, o quizás a ese precio para los restos.

Vamos que dudo que se hubiera vendido a ese precio.

Pero el precio es bueno si realmente vale de pvp 360.000€ ¿no? pregunto
 
  • #12
Pero el precio es bueno si realmente vale de pvp 360.000€ ¿no? pregunto


No lo veo muy bueno, cuando se puso a la venta en el foro se sacó a 170.000 euros, y hablamos de hace tres años. Y desde entonces los corum no puede decirse que se hayan revaluado precisamente (lo de que te compren los chinos no ayuda). Y ése menos.

Prefiero no dar una valoración, pero es del tipo de reloj que junta unas características (metal precioso, aunque en estos precios esto poco cuenta, grandes complicaciones en firma que no es que se caracterice precisamente por ello y por lo tanto está en una gama y segmento que no es el suyo, firma pasándolas entre regular y mal, etc...) que lo hacen valedor de descuentos muy, muy por encima del 50% que se supone que son los 180.000 euros...
 
  • #13
Sí si, hora sigue a la venta. igual habrá sido algún bromista que le dio a comprar y lo han vuelto a poner. Desconozco si esto pueda perjudicar a los mercantes de desde aquí venden, y si es así ruego retiren el post, ya que no había caído en ello. gracias

Este caso es normal en esta página, creo que o son bromistas o gente que por un momento se creen millonarios poseedores por un día.
He visto el caso de un Oris puesto a la venta en 6 ocasiones y todas por impago del comprador.
 
  • #14
Pero el precio es bueno si realmente vale de pvp 360.000€ ¿no? pregunto

Opino lo mismo que Mr. Jones, este tipo de piezas a no ser que sea una marca más especial y coleccionable su depreciación es brutal, y más cuando lleva dando tanto tiempo vueltas por la red, al final se acaban quemando y nadie da el paso a no ser que el precio sea completamente de derribo.

Y desde luego esa cantidad no lo es.
 
  • #15
No lo veo muy bueno, cuando se puso a la venta en el foro se sacó a 170.000 euros, y hablamos de hace tres años. Y desde entonces los corum no puede decirse que se hayan revaluado precisamente (lo de que te compren los chinos no ayuda). Y ése menos.

Prefiero no dar una valoración, pero es del tipo de reloj que junta unas características (metal precioso, aunque en estos precios esto poco cuenta, grandes complicaciones en firma que no es que se caracterice precisamente por ello y por lo tanto está en una gama y segmento que no es el suyo, firma pasándolas entre regular y mal, etc...) que lo hacen valedor de descuentos muy, muy por encima del 50% que se supone que son los 180.000 euros...



Pues duda aclarada que estaba por preguntar lo mismo, con ese aire de exclusividad y tal...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie