• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien se arriesga? por eso cada día más amo este foro

  • Iniciador del hilo francho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francho

Forer@ Senior
Sin verificar
soy usuario de ebay desde hace muchos años ya, más de 6, y es la primera vez que veo algo como esto, el vendedor parece fiable, pero este artículo en especial me da mal rollo, mucho mal rollo, y es por eso que a la hora de comprar relojes cada día que pasa me doy cuenta de que he llegado al lugar correcto.

Buscando en internet ví esto anoche:
lostlink.jpg


Pero también ví esto:
https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=712&ti=639921&pi=4014316

A ver si logran darse cuenta de que hay de raro aquí.

Saludos y cada día que pasa me gusta más este foro.

Pancho
 
Que son unos "Marina Militare", copia-fake total.
 
ve bien los anuncios, detenidamente y hablamos ;-)
 
que posiblemente el vendedor cogió las fotos de internet pq no sabe hacverla, es un vago oquien sabe?

salutes
 
creo que el de ebay es de españa y el otro de tailandia?
 
Pues también tiene un IWC 5004 01 Big Pilot / Fliegeruhren Von: 2009 al mismo precio

Pues también tiene un IWC 5004 01 Big Pilot / Fliegeruhren Von: 2009 al mismo precio de salida


soy usuario de ebay desde hace muchos años ya, más de 6, y es la primera vez que veo algo como esto, el vendedor parece fiable, pero este artículo en especial me da mal rollo, mucho mal rollo, y es por eso que a la hora de comprar relojes cada día que pasa me doy cuenta de que he llegado al lugar correcto.

Buscando en internet ví esto anoche:
lostlink.jpg


Pero también ví esto:
https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=712&ti=639921&pi=4014316

A ver si logran darse cuenta de que hay de raro aquí.

Saludos y cada día que pasa me gusta más este foro.

Pancho
 
Hombre, raro es que esté en subasta por 700 leuros y cueste 10.000 dollars::Dbt::
Nadie da duros a cuatro pesetas...salvo que los duros sean fakes
 
Nos estamos haciendo viejos ó nos acostumbramos al buen ambiente y seguridad que nos da este foro, si se fijan el vendedor de collectors se registro hace nada, 3 ó 4 días antes de que se publicara el anuncio en ebay, no solo se utilizaron las mimas fotos recortadas, sino también la descripción, incluso el comentario de las dos correasa de croc una nueva que "simplemente la compro" y la otra a medio uso, ademas este es un reloj de la serie special del año 2000 que costaba cuando salió 12000 euros, yo la verdad es que me siento realmente tentado, pero no me sobra el dinero, y la verdad que hacerme a la idea de comprar una copia de mil pavos no me hace gracia ninguna, pero lo que realmente me jode es que el vendedor tiene muy buena reputación y acaba de hacer una venta hace nada de una harley davidson, me da a mí o que el hombre se la esta jugando a ver quien cae o simplemente se equivoco con el precio de salida, no sé si se hicieron copias del 82c, creo que no, pero bueno da igual esto huele a gato encerrado... lo estoy siguiendo a ver en que termina todo esto, y la verdad es que tengo ganas de denunciarlo, anoche tarde le pregunte sobre la autenticidad del artículo y si me podía enviar fotos que lo demostraran, (factura, garatía) a día de hoy, no hay respuestas....
 
me da a mí o que el hombre se la esta jugando a ver quien cae o simplemente se equivoco con el precio de salida, no sé si se hicieron copias del 82c, creo que no, pero bueno da igual esto huele a gato encerrado... lo estoy siguiendo a ver en que termina todo esto, y la verdad es que tengo ganas de denunciarlo, anoche tarde le pregunte sobre la autenticidad del artículo y si me podía enviar fotos que lo demostraran, (factura, garatía) a día de hoy, no hay respuestas....

lo del precio de salida es relativo ya que puedes vender piezas con 1 euro de salida pero al final se vende por lo que cuesta
 
  • #10
muy cierto

salutes
 
  • #11
Qué te va a decir el hombre, es un fake, lo que si es de clamar al cielo es que si el tipo este tiene esos 100% no sé cómo anda con estas cosas.
 
  • #12
hey.... lo de hacernos viejos es en broma que nadie se lo tome a mal por favor, es lo que menos quiero, y con repecto a lo del precio de salida lo sé, como te dije soy usuario desde hace muchos años de ebay compro y vendo desde hace 8 años para ser más preciso, pero es que igual me parece raro... un thailandes, vendiendo en ebay suiza, vendiendo en otro foro sin hacer mención que esta en ebay colgado para dar más credibilidad, de verdad no lo sé... me extraña
 
  • #13
No es de España.
Solo acepta transferencias, asi que el seguro de paypal nada.
No acepta la devolucion del articulo.

La Harley que vendia era del mercado Americano, y de Massillon, Ohio. Los datos del numero de bastidor son correctos.

Tiene toda la pinta que ha robado la identidad a alguien ... americano.
 
  • #14
pues si no te contesta ya sabes... y si lo hace que sea con unas buenas fotos:flirt:
de todos modos no hace falta decirte que no te fies;-)
 
  • #15
No es de España.
Solo acepta transferencias, asi que el seguro de paypal nada.
No acepta la devolucion del articulo.

La Harley que vendia era del mercado Americano, y de Massillon, Ohio. Los datos del numero de bastidor son correctos.

Tiene toda la pinta que ha robado la identidad a alguien ... americano.

gracias por la informacion compañero!!:clap:
 
  • #16
No es de España.
Solo acepta transferencias, asi que el seguro de paypal nada.
No acepta la devolucion del articulo.

La Harley que vendia era del mercado Americano, y de Massillon, Ohio. Los datos del numero de bastidor son correctos.

Tiene toda la pinta que ha robado la identidad a alguien ... americano.

Ostras aquí hay un pro de la investigación.... yo no me había fijado en esos detalles, y si es cierto puede ser que se robo de identidad,,, en eso no había pensado...

y creanme no me voy a arriesgar, es mera curiosidad... quiero ver que pasa a la final
 
  • #17
Por favor, seguirlo hasta el final e informarnos, esto promete.
 
  • #19
Si es cierto que en ebay se ven cosas un tanto "raras", que igual tienen su explicación, pero vete tú a saber. Ejemplo:
lostlink.jpg

Pero viendo el historial de votos del comprador, aparece una venta el 9 de Agosto del mismo reloj, con el mismo nº de serie, y el "comprador" dice que está encantadísimo el día 11:
lostlink.jpg

https://feedback.ebay.es/fdbk/feedback_profile/royalswisswatches?&filter=feedback_page:ALL

A mí me mosquea un poco...:nea::nea:

Y a mí... lo cierto es que los relojes se prestan para este tipo de cosas... y tranquilo compi que lo seguiré e informaré de lo que pase.
 
  • #20
soy usuario de ebay desde hace muchos años ya, más de 6, y es la primera vez que veo algo como esto, el vendedor parece fiable, pero este artículo en especial me da mal rollo, mucho mal rollo, y es por eso que a la hora de comprar relojes cada día que pasa me doy cuenta de que he llegado al lugar correcto.

Buscando en internet ví esto anoche:
lostlink.jpg


Pero también ví esto:
https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=712&ti=639921&pi=4014316

A ver si logran darse cuenta de que hay de raro aquí.

Saludos y cada día que pasa me gusta más este foro.

Pancho


Has entrado en un sitio estupendo, ya veras!!!!!!:Cheers:
 
  • #21
No es un Fake la foto es del original sacada de otro sitio vamos que no tiene el reloj y copia las fotos de otra web, ke jeton.
 
  • #22
En cualquier caso hay que estar mal para arriesgarse a comprar un reloj a un tipo en eBay con tan pocas operaciones y que, para colmo, no tiene paypal entre sus medios de pago... Lo dicho, nos timan porque nos dejamos...
 
  • #23
Menos mal que hay sitios como este para hablar de estas cosas y preguntar, sobre todo para los que no tenemos mucha experiencia
 
  • #24
lostlink.jpg


y a la final se lo cancelaron antes de que terminara, es que olía mal desde el very begining :-P
 
  • #25
Es la cara y la cruz de internet, x un lado te da la vida por otro te la quita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie