• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien se acuerda.... nostalgia!!!!

  • Iniciador del hilo gvpdm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien se acuerda o tiene este reloj por ahí guardado en un cajon de sus juguetes???

He visto una foto en internet y me he quedado de piedra.... yo tuve uno de estos...!!!!

Yo se que como reloj no vales de nada, que lo que nos gustan son los relojes mecánicos y con un poquito de categoría... pero es que no me he podido resistir a ponerlo en el foro.

Creo que lo regalaban con el paquete grande de Colacao o algo por el estilo y era robot- reloj- nave espacial...

Saludos

Espero que os guste y gracias por leer!!!
 

Archivos adjuntos

  • 1226532122536_f.jpg
    1226532122536_f.jpg
    23,6 KB · Visitas: 44
Como para no acordarse...
Muy bueno.
 
yo de ese reloj en concreto no me acuerdo... el que si recuerdo con cierta nostalgia, ya que en su dia , tuve uno...

fue el reloj solar de tico , de la serie willi fog

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
yo de ese reloj en concreto no me acuerdo... el que si recuerdo con cierta nostalgia, ya que en su dia , tuve uno...

fue el reloj solar de tico , de la serie willi fog

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ostias!!!.... que grande!!!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Quiero unoooooooo !!!!
 
Tu tienes 3 años menos que yo nama, y yo no me acuerdo de esos relojes.... no lo recuerdo la verda.
 
Yo también quiero uno. Lo tuve de pequeño pero lo perdí...
 
Vaya , que tiempos ...... me acuerdo de esos relojes ..... snif, snif, aquellos maravillosos años :) .
 
Yo tengo 33 añotes!.

Y síiiiii, tuve un relojito de esos que se transformaba en robot!!


:clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Mimá!!! Que recuerdos!! Yo tuve un reloj transformer tambien, que tiempos aquellos... Como encuentre uno por ahí me lo compro, anda que no!!!

Un saludo.
 
  • #11
Yo tuve ese mismo del robot, otro que se transformaba en avión, y uno que era un videojuego de estos de pantalla LCD de Super Mario Bros 3 que compré a través de Hobby Consolas en los 90... que recuerdos!
 
  • #12
Yo tenia uno de color blanco que se transformaba en un coche 4x4 y en un robot, a lo transformers.

Pero luego evolucioné :D, y tube uno negro/gris que marcaba en un display digital hora y fecha, que se transformaba en un F-18.
 
  • #13
Que recuerdos!!!!!!!!!!! mejores tiempos sin duda!!!!!!!!!
 
  • #14
Yo tengo uno, pero me falta la correa.
En aquella epoca le dí mas importacia al muñequito.:D
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Ei! Yo tuve uno! Cómo molaba. Mis amigos flipaban! Que bueno!!
 
  • #16
Parece mentira los recuerdos que nos traen algunos objetos.
 
  • #17
yo de ese reloj en concreto no me acuerdo... el que si recuerdo con cierta nostalgia, ya que en su dia , tuve uno...

fue el reloj solar de tico , de la serie willi fog

lostimage.jpg


lostimage.jpg

La única colección de cromos que completé fue la de Willy Fog. La cantidad de yogures que tuve que comerme, ay mamá! :D
 
  • #18
Parece mentira los recuerdos que nos traen algunos objetos.
Totalmente de acuerdo!!!! Los recuerdos que traen ciertos objetos. Por lo que recuerdo, muchos de mis amigos del colegio lo tenían, si no lo recuerdo mal el mio (robot) era en color azul!!!!!!!!
Salu2
 
  • #19
oooooooossssssstiá!!!!

qué bueno!!!!!!:clap:

yo tuve dos de esos de enano, uno era azul y otro rojo, creo
qué recuerdos, donde irian a parar los pobres??:huh:
 
  • #20
Q cachondo el reloj robot xD
 
  • #21
Yo también tuve uno de esos.
Y pensar que décadas mas tarde los Transformer iban a pegar semejante pelotazo.

El mundo es cíclico.
 
  • #22
¡Anda que no! yo también tuve uno de esos ... y creo que aún pulula por la casa de mis padres ... voy a buscarlo :D
 
  • #23
Que recuerdos!!!!

Yo también tuve uno de esos, era de color rojo...


Lo que si conservo todavía es el reloj solar de Tico.
 
  • #24
¡Anda que no! yo también tuve uno de esos ... y creo que aún pulula por la casa de mis padres ... voy a buscarlo :D

Si lo encuentras... fotaca!!!!! pal foro...

Yo tengo que ir también a casa de mis padres (a ver si los encuentro) a por dos joyitas!!! (eso si, no funcionan, que yo recuerde)....

Uno era un reloj videojuego con un futbol... impresionante de verdad ehh???

Y Otro era un reloj casi normal y corriente que tenía un sensor en la parte derecha donde ponías la yema del dego y te media las pulsaciones (no fardé yo de reloj ni nada)

Si los encuentro, por supuestro pondré fotos

Saludos!!!
 
  • #25
Tengo uno exactamente igual ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie