• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien se acuerda en Madrid?

  • Iniciador del hilo Corto Maltes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corto Maltes

Corto Maltes

Milpostista
Sin verificar
Buenos días
Me gustaría saber si algún forero de Madrid se acuerda de aquellas reuniones que había en la Plaza Mayor de Madrid, aquel tiempo en que La Red era algo impensable y en el que las piezas se dejaban en mano a un amigo "sin más", solo diciendo,...¿Has visto esto?, y que acababa en una cañita y pidiendo más bravas, creo haber renocido a algún insigne "hoy" en algún otro foro, pero mi amor a mi hermano, que me inició en este mundo, me gustaría volver a reencontrarme con alguno y contar viejas historias y como no unas bravas.

Saludos, Corto. desde donde me ha llevado Hugo.
 
Si es por las bravas, nos apuntamos unos cuantos:D
 
De que año hablamos. 8o
 
Yo no recuerdo esas épocas. Pero si se organizase una quedada en la Plaza Mayor con ese espíritu, me apuntaba seguro.
 
Debo de ser uno de los Senior del Foro, hablamos de allá por el 85-90 del siglo pasado (ojo, el XX, jeje), pero las bravas siguen allí y si se organiza van por mi cuenta, ah, y que no se olviden unos calamares. Qué tiempos aquellos.
Saludos.
 
Palomita, En mi época por Barcelona las mejores bravas, con sus cañas correspondientes, eran las del Tomas.¿ Las has probado?
 
Última edición:
lherba, yo si, Mayor de Sarria, siguen existiendo. Buen dia a todos
 
Un gran clásico...bocata de calamares en la Plaza Mayor de Madrid...

¡¡¡Qué hambre y sólo son las diez y cuarto de la mañana!!!

Saludos.
 
  • #10
yo también me apunto a esas cañitas y unas bravas, de aperitivo, y un bocadillo de calamares, todo un clásico. :ok::
 
  • #11
Se empieza con un café con porras...y se remata con cerveza y bravas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie