• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien sabria algo de este reloj ? olympia

  • Iniciador del hilo juliolp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliolp

Novat@
Sin verificar
hola necesito alguna informacion acerca de este reloj es de bolsillo olympia... GetAttachment.jpg alguien sabe algo,muchas graciasDSC_0073 (1).jpg:ok:::ok:::ok::
 
hola necesito alguna informacion acerca de este reloj es de bolsillo olympia... Ver el archivos adjunto 189064 alguien sabe algo,muchas graciasVer el archivos adjunto 189065:ok:::ok:::ok::

Juliolp... Hola...


Ante todo y antes de que te digan nada, pásate por el foro de presentaciones, para cumplir con la "NETiquette" del Foro.
Después, tendrías que poner unas fotos "más decentes" (disculpa la franqueza) porque en ninguna de las dos que pusiste se puede ver ningún detalle del reloj. Y si puedes poner una foto del calibre ("la máquina") mucho mejor para que los foreros con experiencia puedan decirte algo.

Por otra parte, te sugiero que busques en San Google...
En la página
lostlink.jpg
salen unas cuantas fotos buenas de relojes de bosillo Olympia que te podrían orientar un poco.

Un saludo y bienvenido

Jorge Aldao

P.S. Ni se te ocurra pedir el valor del reloj (tasación) porque eso está prohibido por las normas y probablemente te borrarán el hilo sin más trámites
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie