• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe si pasa algo con Junghans España?

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Tengo encargado un Max Bill Crono,y Alberto de Cronoworld los tiene pedidos desde hace meses.
En la web de Junghans dice que su distribuidor para España es "relojería alemana" en Rivas Vaciamadrid. Antes del verano,un relojero-no voy a decir quién por ser un foro público- me dijo que esta gente es un desastre,que habían perdido la representación de Junghans,y en Basilea le habían dicho que iban a darsela a "unos catalanes"
Bueno,a lo que voy,que el reloj de marras está en relojerías de internet,como timedesign.de desde hace meses y aquí no llega.

¿Algún profesional "con contactos" sabe algo?
 
Hola a todos, en mi caso estoy buscando una tienda oficial para una repacion de mi junghans mega y no encuentro ninguna en España... alguien podria ayudarme...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie