• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe quien fabrica las correas a.....

Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
Hola me supongo que las casa relojeras no fabriquen correas????,asi que mi pregunta es la siguiente:¿Quien se las fabrica a Omega,Longines,Breitling,....?
lo pregunto por que igual se pueden comprar LAS MISMAS mas economicas?
no se si alguie puede aportar algo de luz...pues muchas gracias
 
Me extrañaría que el fabricante de las correas, pongamos de Omega, pudiera venderlas directamente con el logo de Omega.
 
Pues varios fabricantes venden sus correas a los grandes grupos relojeros : Kaufmann, Camile Fournet, Perrin etc. pero descuida que a la misma calidad el precio no es menor sino mayor que comprando la correa original.
 
Osea que cobran lo mismo omas que si las compras con el logo de la marca?joer eso es que les va bien el negocio
 
Hirsch fabrica correas para muchas grandes marcas, no obstante las vende con su logo (y su hebilla) no con la de éstos fabricantes.
 
Osea que cobran lo mismo omas que si las compras con el logo de la marca?joer eso es que les va bien el negocio

Deben protegerles el negocio a sus clientes, a los que al fin y al cabo venden grandes cantidades... Me parece normal ¿no?
 
Haber si alguien puede poner alguna pagina de estos fabricantes,y de sus productos;-)
 
hirsch fabrica para algunas casas, pero sus correas de calidad tienen un coste similar a las OEM
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie