Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: ¿Alguien sabe que tal son los Ingersoll? - Foro General

z30mer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo que se es una marca que se traslado de suiza a EStados Unidos, y dada la crisis americana empieza a vender a muy buenos precios por eso le llamaron el reloj de los pobres, aunque a fecha actual son relojes muy asequibles y aparentemente tienen la calidad de cualquier suizo exceptuando maquinaria y el cristal que lo llevan mineral por lo demas garantia de 2 años y segun un relojero vecino que lleva el servicio tecnico donde vivo dice que van muy bien.Pero es tu decision la ultima, en españa estan un poco sobrevalorados pero que no esta en este pais.

jalamillas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre con toda la razón (Cabanillas), si señor, y si son del foro, no te digo na lo que ganas.

PD: primero presentación, luego discusión, porfaplis
    SI FUNCIONA, NO LO ARREGLES

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por tandil Ver mensaje
    Ingersoll introdujo el primer reloj por un dollar en 1892 que era la el salario promedio de un obrero y se anuncio como “el reloj que hizo famoso al dólar”.(idea muy fordeana).<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Lo que avanzan los tiempos. Pongamos que hoy el salario medio neto diario de un obrero puedan ser 50 euros. Anda que hoy no hay paladas de relojes por esos precios....

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por domin82 Ver mensaje
    Buenas! te dare mi opinion, yo tengo un ingersoll y estoy contento con el, como dicen x aqui made in china, buenos acabados y hasta la fecha ningun problema, tambien tienes que tener en cuenta quien te aconseja ya que hablamos de gastarse 300 euros en un reloj, piensa que algunos de los que postean aqui tienen relojes tipo vacheron o patek y claro...que te van a decir, pues que ingersoll es una mierda pero es como si le preguntas al dueño de un ferrari que tal van los seat
    Yo no tengo ningun Patek, ni Vacheron, ni Omega, pero lo que si te digo es que por esa gama de precios tienes relojes de mejor relacion calidad precio, Seiko, Tissot, Hamilton, Certina, etc, etc
    Duet

star1125ar11 está desconectado Baneado

Predeterminado

Muy claro. Pero como ya sabeís, para gusto los colores.
    Salu2
    [SIGPIC][/SIGPIC]En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vajo mi punto de vista, cuestan mucho más de lo que valen en realidad. Tampoco todas las maquinarias son iguales. Pero la calidad es muy baja comparados con seiko, Orient, Tissot, certina..... eso si, son muy golosos, pero he tenido uno y.... como k no...

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Simplemente Chinorros.

cesar mora está desconectado Novat@

Predeterminado

Te apoyo amigo diste en el clavo ,diste la respuesta más inteligente de los últimos años,lo dejaste seco.
    Saludos .
    César Mora
    Relojes Vintage
    Caracas ,Venezuela

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi me parecen un poco horteras,pero de precio no estan mal

rampante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me compré uno y la verdad es que no me ha dado ningun problema, pero creo que por los precios que tienen debes mirar otras cosas.... a no ser que te hayas enamorado de algun modelo en concreto, entonces adelante, no sol grandes relojes y quizás un pelín caros para lo que son, pero eso no quiere decir que vayas a tener problemas...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo