• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe qué reloj lleva el protagonista de Drive?

  • Iniciador del hilo asgard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asgard

asgard

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, ayer por la tarde vi la peli Drive con mi mujer y me gustó bastante. Para ella un poco gore pero bueno, ya se sabe de las MDD....

Al grano, en varias escenas sale el reloj que lleva ya que lo utiliza para cronometrar. Es de esfera blanca, con subesfera a las seis y corte clásico.

Saludos y gracias.
 
hay subforo para esto, pero ni idea, no recuerdo haber visto la peli que me dices
 
Perdón, pero pensaba que ese subforo era para gente famosa "real" y no para peliculas. Si el moderador me lo quiere mover, pues adelante.
 
Hay por ahí un hilo de un compañero en el que se trata el tema. Al parecer es un patek philippe hecho especialmente para la película (desconozco si fabricado por la marca o de atrezzo). Seguro que con el buscador lo encuentras y te informan mejor de lo que he podido hacerlo yo.

Un saludo!
 
Muchas gracias, ya lo he localizado. No hay nada como trastear un poco con el buscador. La verdad es que este foro cada día me sorprende más.
 
a lo mejor llevas razón y el confundido soy yo, disculpas en ese caso ;)
 
Creo recordar que era de atrezzo lamentablemente porque era una buena oportunidad para hacerse publicidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie