• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe que reloj es el que aparece en esta escena?

  • Iniciador del hilo johndall
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
es este mismo?
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Pues no tengo ni idea.........
 
La imagen no es muy nitida.....no tengo ni idea, pero si mucha curiosidad.

Saludos
 
parece que lleva ub digital abajo...
 
Gran peli,de Katherine Bigelow! Esos surfistas que se dedicaban a atracar bancos para costearse las vacaciones surferas permanentes....

Y sobre el reloj,es un breitling,concretamente,el modelo llamado plutón o reveil!


lostimage.jpg


Te pego un hilo sobre estos relojes,gentileza del compi josemaval

https://www.breitlingsource.com/watch_details/Navitimer_169.html


y comentarte que el fabricante italiano,ya desaparecido dpw vendió estos mismos relojes en el mercado militar tanto italiano como español..y hay algunos modelos de este reloj en españa!

Yo concretamente,tuve el modelo de Breitling..y el de dpw..antes de pasarme al reverso mécánico de los relojes!
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Germán masgandoporlamano :clap:........

attachment.php


S2
 
Esos índices con numeración arabica del Breit no se parecen demasiado a los de bastones del que se ve en el video, y el bisel tampoco mucho, pero... maestros tiene la afición.

:)::bxd::

S2
 
Última edición:
hubo diversas versiones de ese reloj..en algunos paises,lo vendieron con el bisel de beceo en vez del de la rosa de los vientos... y a su vez,hubo agujas diversas....;-)
tambien hubo relojes similares a ese,pero con peores terminados....

fabricados por otras marcas!

lostlink.jpg





Esos índices con numeración arabica del Breit no se parecen demasiado a los de bastones del que se ve en el video, y el bisel tampoco mucho, pero... maestros tiene la afición.

:)::bxd::

S2
 
Buenas tardes,
te pongo una foto del mío, que es una versión parecida:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #10
Esos índices con numeración arabica del Breit no se parecen demasiado a los de bastones del que se ve en el video, y el bisel tampoco mucho, pero... maestros tiene la afición.

:)::bxd::

S2

Y éste creo que se le`parece algo más.......

lostimage.jpg


S2
 
  • #11
Ole que buenos que sois...
 
  • #12
Que puestos estan algunos!!! Creo que cabanillas esta en lo cierto. Gracias por despejarmelo, y sí, la peli es muy buena.

Saludos! Y gracias a todos por responder.
 
  • #13
Es un sub pero no distingo la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie