• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe que reloj es este

  • Iniciador del hilo snaidas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

snaidas

Novat@
Sin verificar
Es especificamente una edicion militar o se produjo en serie?
Gracias
 
una foto de la tapa y/o maquinaria?

por la estetica,el tamaño y el dibujo,parece un flieger,de los de la transicion del reloj del reloj de pulsera al de bolsillo....

pero se ve como muy nuevo y bien cuidado para ser tan antiguo,podría ser una reedición...

por eso lo de la foto de la tapa y maquinaria!
 
Gigiooooooooooo te buscan
 
una foto de la tapa y/o maquinaria?

Aquí las tienes...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Joe mientras te estaba llamando tu respondiendo,
ni billi el niño :clap:
 
Joer pues igual meto la pata hasta la ingle,pero a mi ese dibujo y esa esfera en todo su conjunto me resulta muuuuyy sospechosa
 
¿No será un movimento Omega, de bolsillo por ejemplo, en una caja y esfera creadas o buscadas para la ocasion?. Para mi no tiene un aspecto muy fiel a lo que debe ser un Omega de esa epoca.....
 
el movimiento se ve como de los años 20-30, y tienes razon,la caja como muy moderna para esa epoca.. por ejemplo,los pasadores solian ser fijos en esa epoca!::Dbt::

y la esfera,excesivamente perfecta para un reloj tan antiguo...:(

no se,yo lo llevaria a los foros de omega y vintage,que alli hay gente baaaastante mas sabia que yo!


¿No será un movimento Omega, de bolsillo por ejemplo, en una caja y esfera creadas o buscadas para la ocasion?. Para mi no tiene un aspecto muy fiel a lo que debe ser un Omega de esa epoca.....
 
mmmmm, cuidado con ese reloj :whist::
 
  • #10
Esa esfera tiene una pinta de Franken que tira para atras...:yuck::

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie