• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe qué reloj es este?

  • Iniciador del hilo yaveresivoy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yaveresivoy

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos. Estaba viendo un video de youtube y de pronto me llamó la atención este reloj, ¿alguien sabe qué es? Lamento poder publicar una foto con más definición o más cerca, pero es imposible...

Gracias a los foreros por adelantado...
vlcsnap-2017-08-19-15h16m21s023.jpg
 
No es muy grande?
 
Diría que es el Tissot Seastar 1000 cronógrafo automático (con correa nato):

IMG_0577.jpg

Y sí, es muy grande (48mm).
 
Le sobran como 10mm...
 
Yo también se lo veo gigante!
Pero ya cuestión de gustos.
En cuanto al reloj, ni idea!
 
:worshippy: .... y yo que creía que tenía buena vista ....

Indiscutíblemente , todo un " relojazo " . Es el primer crono que veo que , montando un calibre Valjoux 7750 , no se ve obligado a prescindir de los números horarios que

coinciden con las subesferas porque .... ¡¡¡ le sobra espacio !!! 8o .
 
Marca Cebolla, modelo cebollón.
No se puede ser más escandaloso.
 
Que buena vista tenéis compañeros!
 
  • #11
:worshippy: .... y yo que creía que tenía buena vista ....

Indiscutíblemente , todo un " relojazo " . Es el primer crono que veo que , montando un calibre Valjoux 7750 , no se ve obligado a prescindir de los números horarios que

coinciden con las subesferas porque .... ¡¡¡ le sobra espacio !!! 8o .

En realidad tampoco es algo raro. Por ejemplo, en el TH Carrera Calibre 16 de 43mm tampoco se cortan o reducen los números:

IMG_6634.jpg
 
  • #12
A mí no me parece que sea el seastar.
Tiene correa con remaches y parece tener otro metal además del acero
 
Última edición:
  • #13
A mí no me parece que sea el seastar.
Tiene correa con remaches y parece tener otro metal además del acero

La correa es una nato, y no son remaches, son las trabillas metálicas, no es la original. El Seastar tiene detalles en metal PVD negro. Por otro lado, observa el número doce, las formas esqueletizadas de las agujas, los protectores de los pulsadores negros, el bisel y su forma...
 
  • #15
Estoy alucinando, yo soy incapaz de ver nada en la foto...
 
  • #16
La correa es una nato, y no son remaches, son las trabillas metálicas, no es la original. El Seastar tiene detalles en metal PVD negro. Por otro lado, observa el número doce, las formas esqueletizadas de las agujas, los protectores de los pulsadores negros, el bisel y su forma...

Pues yo sigo viendo los remaches y no le veo parecido al seastar[emoji848],

lostimage.jpg
 
  • #17
Pues yo sigo viendo los remaches y no le veo parecido al seastar[emoji848],

lostimage.jpg

He recortado la imagen y le he aplicado un filtro para que sea más nítida:

IMG_0580.jpg

La nato es una bond, por eso parece que de lejos haya remaches, pero en realidad son dos líneas grises, puedes fijarte en la parte de la nato que queda libre, señalada con uno de los círculos, también se aprecian las trabillas. En esta imagen también se ve mejor el color azul de la aguja, y la "T" de la trotadora. He remarcado también los números 6 y 12, así como los pulsadores con las guardas negras. En el dial se ve perfectamente la distribución tipo 7750.
 
  • #19
He recortado la imagen y le he aplicado un filtro para que sea más nítida:

Ver el archivos adjunto 483401

La nato es una bond, por eso parece que de lejos haya remaches, pero en realidad son dos líneas grises, puedes fijarte en la parte de la nato que queda libre, señalada con uno de los círculos, también se aprecian las trabillas. En esta imagen también se ve mejor el color azul de la aguja, y la "T" de la trotadora. He remarcado también los números 6 y 12, así como los pulsadores con las guardas negras. En el dial se ve perfectamente la distribución tipo 7750.

Elemental mi querido Watson, falta decir :laughing1:
 
  • #20
He recortado la imagen y le he aplicado un filtro para que sea más nítida:

Ver el archivos adjunto 483401

La nato es una bond, por eso parece que de lejos haya remaches, pero en realidad son dos líneas grises, puedes fijarte en la parte de la nato que queda libre, señalada con uno de los círculos, también se aprecian las trabillas. En esta imagen también se ve mejor el color azul de la aguja, y la "T" de la trotadora. He remarcado también los números 6 y 12, así como los pulsadores con las guardas negras. En el dial se ve perfectamente la distribución tipo 7750.

Tienes razón!!! [emoji1303]
 
  • #21
Ese reloj es un hamilton
 
  • #22
De todas formas lo lleva fatal. Muy pegado a la mano y probablemente tenga muñeca pequeña.
No se ve bien desde luego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie