Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Alguien sabe qué paso con el Albatros? - Foro General

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado Alguien sabe qué paso con el Albatros?

¿Alguien sabe qué pasó con el Albatros, de Sawc? Me refiero a si se sigue o no comercializándose, y dónde se puede conseguir.
    Es un reloj que, desde hace tiempo, me viene interesando, pero no sé qué resultado da, si merece la pena y, lo que empezaba preguntando, si todavía se puede conseguir.

Gracias.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo vende Galería del coleccionista a unos 700€, bastante más de lo que cobra SAWC en venta directa, unos 450€; me parece que si le mandas un correo al Sr. San Antonio de SAWC creo que lo puedes conseguir, aunque no sé a ciencia cierta si lo vende aún, pero estaría casi seguro de ello.

Más datos aquí: http://www.sawcwatch.com/

Saludos

JGG
    JGG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo solo te puedo decir que hace un año que lo tengo y estoy encantado con él. No me ha dado ningún problema y lo he puesto mucho. Es un gran reloj. En cuanto a la compra del mismo prueba a enviarle un e-mail a José San Antonio, él te comentará como está el tema...

luis Invitado

Predeterminado

Los tienes en la calle Jorge Juan 39 de Madrid, en the watchoutlet, creo que por 450 €. Web: www.thewatchoutlet.es donde si te pones en contacto con ellos te pueden informar por e-mail. Son muy amables y eficientes. Un saludo.

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy buenas, el reloj es un gran reloj, no tengas dudas respecto a eso.

Si hablas con José San Antonio puedes conseguirlo a través de él directamente. Entra en la página que ya te han facilitado y enviale un mail, te responderás lo más rápido posible y verás que gran persona a parte de fabricante de relojes es.

Su precio 450 euros + 8 de gastos de envío.

Calidad/precio=excelente.

Y sí, todavía tiene en stock Albatros nuevitos y relucientes.

Un saludo.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!