• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe que marca tiene este logo

Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
Pues si, se me resiste, mira que he dado vueltar por internet, pero no logro saber la marca, por eso recurro a los insignes de este oraculo, y no es Marea. Se lo vi a un politico, y me gusto el reloj, por si sirve de ayuda. :DGracias por vuestras respuestas
lostimage.jpg
 
gracias por el aporte, pero no lo encuentro, parece que pone Ne, pero no es neptuno, no se::Dbt::
 
¿Ennebi?siento no poner fotos,soy tela de torpe con el iPad:-P
 
Última edición:
Me imagino que no tendrá nada que ver,pero lo primero que se me ha venido a la mente es la mítica marca de motos Norton
 
Última edición:
A mi me ha venido la mítica marca de motos Norton, además, se parece, no puede ser una edición en honor a esa marca?
 
Podría ser CN en lugar de solo N
 
Te lo aclaro, ese es el logo del Foro Nueva Economía, y aparece en los relojes que sulen regalar a las personalidades que ofrecen una conferencia en ese foro, de ahí que se lo vieras a un político.

lostimage.jpg



 
  • #10
Pues anda que me estaba volviendo loco buscando ya :laughing1:

Por lo menos he encontrado este post que nunca está de más recordar

Hola a petición del amigo Sakarino y para todos, pongo unas hojas de logos recopiladas y algunas de colegas del foro:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Pues si, se me resiste, mira que he dado vueltar por internet, pero no logro saber la marca, por eso recurro a los insignes de este oraculo, y no es Marea. Se lo vi a un politico, y me gusto el reloj, por si sirve de ayuda. :DGracias por vuestras respuestas
lostimage.jpg
Pues si tu no lo sabes... mal va a estar el asunto :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Te lo aclaro, ese es el logo del Foro Nueva Economía, y aparece en los relojes que sulen regalar a las personalidades que ofrecen una conferencia en ese foro, de ahí que se lo vieras a un político.

lostimage.jpg




Muchas gracias por tu aportacion, lo que no sabemos quien los fabrica
 
  • #14
Imagino que no hacen siempre el mismo. Normalmente en eventos de esos hacen un regalo personalizado apra los ponentes: bolígrafo, cartera, reloj...

Muestranos el reloj completo ;-) Si tienes imagen, claro.
 
  • #15
Unas respuestas mas arriba ya han resuelto la duda
 
  • #16
wow...yo ni idea... interesante reto!)
 
  • #17
Imagino que no hacen siempre el mismo. Normalmente en eventos de esos hacen un regalo personalizado apra los ponentes: bolígrafo, cartera, reloj...

Muestranos el reloj completo ;-) Si tienes imagen, claro.

Un par de relojes, el de la izquierda tiene bastante parecido con Oris Artelier small seconds con algunas modificaciones, a ver que os parece

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie