• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe que ha pasado con J.Springs?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues en su dia me compré a un vendedor Alemán un J. Springs automatic divers 100m con el bisel naranja, habia varios modelos que me gustaban y la verdad por el precio al que se conseguina merecía la pena, asi que decidí hacerme con alguno mas pero cual es mi sorpresa que este vendedor Aleman solo vende los automaticos, para Alemania, para el resto del mundo solo los cuarzo, y he tratado de buscar en la red otros vendedores pero los que he encontrado son carisimos (bastante mas de 100 euros) y para eso casi te coges uno de los seiko divers, aunque he de reconocer que como bonitos son mas los J. Springs, en fin si alguien tiene por ahi algun vendedor a buen precio que me lo diga bien por aqui o por mensaje privado, yo en su dia puse el de ese vendedor aleman, y le compramos bastantes, creo que lo hemos saturado ;-) .
Un saludo
__________________
 
Hombre, yo vi hace algún tiempo en ebay USA a patadas...ya no hay?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie