• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe que es?

  • Iniciador del hilo mgg1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mgg1971

mgg1971

Novat@
Sin verificar
He conseguido este reloj, que hera un recuerdo familiar, alguien sabe que marca es y al de su historia. Mas o menos en mi familia lleva desde hace mucho tiempo.
Gracias
 
Bueno compañero. Antes de nada, bienvenido al foro!!! ;-)

Creo que ha fallado algo, porque no se ve ninguna foto.

Un saludo!!
 
pues bienvenido y viendo el reloj será de un fantasma
 
Antes que nada te doy la bienvenida. Realmente es espectacular, me encanta la esfera texturada......supongo que debe ser de fines de los 50. Podrias mostrar la máquina ?
Un cordial saludo.
 
Joer, qué impertinentes : No dice claramente que hera (o era) un recuerdo familiar ¿desde cuándo los recuerdos se ven? o se tiene en la mente o no se tiene; independientemente de que el recuerdo lleve mucho tiempo en la familia, sólo lo percibirá la familia.

Saludos,
 
así sin verlo....

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

un casio LCD del 82 con alarma, tiee 2 pulsadores laterales y uno frontal, em acero y con armys

acerté?

(como acertase me da la risa)
 
  • #10
veras,asi, a pelo,sin fotos ni nada......;-)


y por cierto,es buena cosa saludar y presentarse,aqui somos asi de antiguos y ñoños!
 
  • #11
así sin verlo....

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

un casio LCD del 82 con alarma, tiee 2 pulsadores laterales y uno frontal, em acero y con armys

acerté?

(como acertase me da la risa)
jeje muy bueno!
 
  • #12
:D tienes toda la razón
 
  • #13
Debe de ser el famoso "Phantom" :D
 
  • #14
Lo siento pero la bola de cristal no me funciona ::Dbt::
 
  • #15
Adivina adivinanza,llamemos a Rapel a ver si el lo consigue con la bola de cristal o llamamos a la bruja avería,jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie