• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe el pvp oficial de este Oris?

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Es el de la foto, la referencia concreta es 654 7543 40 64 LS, corresponde al modelo de 40mm de diámetro. ¿Sabe alguien cual es su precio oficial?

lostimage.jpg
 
No se con exactitud pero debe rondar los 550 eur.
 
Si no recuerdo mal, estaba alrededor de 700 €
Saludos
 
Lista oficial de Noviembre 2006

Modelo: 654 7543 40 64 ( brazalete: LS 5 20 53) de 40 mm, bautizado con el nombre de ORIS BIG CROWN POINTER DATE es de: 548.- €.

Desconozco si algún distribuidor hace descuento.

Espero haberte ayudado.:D
 
Lo he visto en "persona" y es mucho mas bonito que en fotos....y eso que ya se sale con su aire vintage puero.
Por ese precio y de la mano de Oris, me parece un reloj excelente.
Un abrazo :) :) y Felices Fiestas :)
 
Muy bonito, uno de los relojes preferidos de,..., mi mujer. Se trata de un Oris Big Crown Pointer Date, lleva el legendario calendario Pointer; desarrollado inicialmente en 1938 con un semicirculo rojo. Otra de sus características es la corona de gran tamaño, necesaria debido a que es un reloj de aviador y estos utilizaban guantes.
Lo tienes en diferentes tamaños 40, 36 y 28,5 mm, armis o correa, cristal y también con esfera blanca.
A mi personalmente el que más me gusta es el de la foto que has puesto.
Un muy buen reloj a un muy buen precio.

Un saludo y felices fiestas.
 
La verda es que la serie big crown pointer date es muy bonita toda.
 
Muy bonito, me gusta especialmente el aire vintage.
 
Lo he visto en "persona" y es mucho mas bonito que en fotos....y eso que ya se sale con su aire vintage puero.

Exacto, lo había visto en fotos muchas veces y había pasado desapercibido para mi hasta que lo pude ver en persona y me he quedado prendado de lo muchísimo que gana.
 
  • #10
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, su precio es menor del que creía y me da que va a ser el primero del año próximo…
 
  • #11
Qué casualidad Martin, tambien es uno de los preferidos de mi mujer.

Saludos
 
  • #12
Con decirte que acba de leer todo esto y me ha comentado que igual lo pide para...,¡¡¡ Reyes!!!

Un saludo y felices fiestas.
 
  • #13
No es excesivamente caro y si q es bonito y con unas medidas ideales......Saludos
 
  • #14
Yo tengo uno igualito....
Lo compré en Cronoworld,y creo que salió por unos 500 aurelios.


Un cordial saludo.
Javier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie