• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe el precio de stos Tudor?

  • Iniciador del hilo theronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
theronin

theronin

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Creo que me acabo de enamorar....... para variar......... :-P Alguien sabría decirme el precio de los Tudor Hydronaut II Crono y no Crono, imágenes a continuación :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!
 
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Coño, no sé porque no puedo pegar la otra imagen.....
 
Creo que me acabo de enamorar....... para variar......... :-P Alguien sabría decirme el precio de los Tudor Hydronaut II Crono y no Crono, imágenes a continuación :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!


Si no están en la lista de precios de aquí, en www.lacotedesmontres.com tienes los precios de todos los modelos... Entra en la sección de Tudor, busca el modelo y ya lo tienes... Eso sí, son precios con un 19% de IVA, con lo cual serán un poco más caros de lo que cuestan en España, pero para hacerte una idea está fenomenal...
 
Hola Le Horus,

Gracias por tu respuesta. Conozco esa página web, pero o soy 'mu tonto' o no la actualizan demasiado a menudo por que no he sabido encontrar estos modelos......
 
Creo que me acabo de enamorar....... para variar......... :-P Alguien sabría decirme el precio de los Tudor Hydronaut II Crono y no Crono, imágenes a continuación :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!


Cuando dices el "no crono", te refieres al HYdro 1200????
De ser así el precio está en 3040 euros con brazalete.;-)
ÉSte?????????????

lostimage.jpg
 
Cuando dices el "no crono", te refieres al HYdro 1200????
De ser así el precio está en 3040 euros con brazalete.;-)
ÉSte?????????????

lostimage.jpg

Hola Dagofa,

Gracias pero me refiero al de 41mm que sale en una foto en el segundo post del hilo. Es igual que el crono pero solo hora.
 
Hola Dagofa,

Gracias pero me refiero al de 41mm que sale en una foto en el segundo post del hilo. Es igual que el crono pero solo hora.
Perdona pero no veo ninguna fotografía a mayores de la del crono.
 
Hay un tudor en el foro de compraventa que no deja dormir hace tiempo. pegale un vistazo.
 
  • #12
Lo subo, a ver si alguien sabe algo......
 
  • #13
Insisto XD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie