• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe el precio de este Bulgari?

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya se que aqui los bulgari no suelen ser muy del agrado público, pero tengo un compromiso y necesito saber el precio de catálogo de esta pieza:

http://en.bulgari.com/productDetail.jsp?prod=BB42BSLDCH

Saludos & gracias
Según la lista de precios de 2010 el precio era de 4.680 euros pero seguramente habrá subido un poco.
Aquí tienes la lista de precios, si necesitas los precios de más marcas los tienes en el apartado del foro LISTAS DE PRECIOS:
lostlink.jpg


Saludos.:ok::
 
Muchas gracias, necesitarías algo un poco más actual, asimismo, que tal es esta marca para conseguir descuentos (algo aproximado)?
 
Pues debe ser que a mi el IPad me dirige a la web sin mas cuando pulso el enlace porque no me sale el modelo...
 
Busca en imágenes bulgary chrono hombre, esfera negra correa de piel negra...no tiene perdida.
 
Busca en imágenes bulgary chrono hombre, esfera negra correa de piel negra...no tiene perdida.
Hay varios con las características que indicas, asi que no es facil adivinar.......Ademas que hay que saber como se escribe BVLGARI

lostimage.jpg


DCH-bulgari-bvlgari-bvlgari-chrono-automatic-black.jpg


m1501397_AA48BSLDCH_001_1174.jpg


m1501499_DG40BSLDCH_001_494.jpg


lostimage.jpg


Asi mal te van a ayudar....
Y de descuentos, te toca ir de Visita a las Relojerias...
Un saludo
 
Pasate por la boutique en Las Rozas Villages, si tienen el modelo el precio sera el mejor casi seguro.
 
Hay varios con las características que indicas, asi que no es facil adivinar.......Ademas que hay que saber como se escribe BVLGARI

lostimage.jpg


DCH-bulgari-bvlgari-bvlgari-chrono-automatic-black.jpg


m1501397_AA48BSLDCH_001_1174.jpg


m1501499_DG40BSLDCH_001_494.jpg


lostimage.jpg


Asi mal te van a ayudar....
Y de descuentos, te toca ir de Visita a las Relojerias...
Un saludo
Muchas gracias por tu inestimable ayuda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie