• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe el precio de esta maravilla?

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Le Horus

Le Horus

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde la primera vez que lo ví, que creo que fue aquí en un post de Goldoff, me tiene tonto... Cada vez que lo veo me gusta más....

lostimage.jpg



Y ya cuando vi esta trasera....





Pero por mucho que busco no se nada del precio... Estuve mirando y otros años el modelo equivalente a este andaba sobre los 4.000 euros... Andará este por ahí, 4.500euros?
 
Exactamente, yo lo ví también en una joyería y es un reloj que llama la atención hace unos 6 meses estaba en 4700 creo recordar.
 
Exactamente, yo lo ví también en una joyería y es un reloj que llama la atención hace unos 6 meses estaba en 4700 creo recordar.


6 meses? Seguro? Creo que salió más tarde... Pero tampoco estoy seguro.. Un saludo y gracias!
 
Je.je. ¿4.500 euros has dicho ?

Segun el catalogo de 2009
Gran Prix de Monaco Historique, oro blanco/rosa de 12.100 € a 12.280 €
Gran Prix de Manaco Historique, acero de 4.140 € a 5.320 €

Son COSC
 
Sólo le puedo ver la trasera (la foto de arriba no se me abre), y la verdad es que vaya culazo... ;-)
 
Un reloj precioso, lastima el precio

Saludos
 
O sea que podemos decir que ha acertado con el precio...
 
Je.je. ¿4.500 euros has dicho ?

Segun el catalogo de 2009
Gran Prix de Monaco Historique, oro blanco/rosa de 12.100 € a 12.280 €
Gran Prix de Manaco Historique, acero de 4.140 € a 5.320 €

Son COSC


Claro... El de acero, el de acero... Por ahí debe andar... 5.320 será para el modelo con armis... Pero los precios de 2009 son los que tengo yo, así que no es este modelo... He preguntado a un CO y a ver si me lo dicen prontito y digo algo...

También les pregunté si se podía añadir a la conjunta de Omega...jeje A lo mejor así me hago con uno... Es que me tiene loco!!!!!
 
Una máquina excepcional, lástima del precio
 
  • #10
No lo se pero como tu dices comparto que es una maravilla.
 
  • #11
el reloj es precioso de verdad. Si lo ve el compañero Ferrari66 se le saldra la espuma por la boca jajaja .
 
  • #12
Alguien sabe que calibre calza el becerro?, alguna prestación especial? gracias y saludos
 
  • #14
un poco subido a la parra no?. los de valjoux estarán contentos de vender maquinas suyas a precio de manufactura?. la verdad chulo es pero un poco caro, además chopard tenía calibre propio no?
 
  • #15
Una pasada de reloj , lastima del precio ....
 
  • #16
si, es una preciosidad, cada agujerillo de la correa, debe andar por los mil eurazos
 
  • #17
Lo malo es que no le puede caer ni una gota de agua acuestas... que menos que un wr 100...
 
  • #18
uf yo daria hasta un riñon,,jeje precioso! no lo habia visto
 
  • #19
Hola Le Horus, este reloj lo tuve puesto en mi muñeca hará un mes exactamente. EL reloj me dejó enamorado y de hecho tengo intención de hacerme con él antes de final de año. Esta vez se escapó porque se me cruzó por el medio el Rolex GMT Cerámico y al final el Rolex me enamoró un poquito más.
El reloj es muy bonito, el dial labrado es espectacular en vivo, y las agujas en naranja me encantaron. La única duda que me quedo es si la aguja grande naranja hace las veces de segundero o sólo sirve par el crono. Imagino que será para el crono porque el segundero está en la esfera blanca situada a las 9:00. La máquina ya sabes que es un Valyoux. Del precio puedo decirte que antes del nuevo IVA eran unos 4.200€, pero ya sabes que estos precios oficiales siempre se pueden discutir "detenidamente".
Por cierto como percepcion personal, este reloj creo que es ideal para llevarlo con correa de piel, que ademas es preciosa con sus agujeros y sus pespuntes naranjas, pero con armis la verdad que aun no lo he visto.
Un saludo y ya nos contarás que haces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie