• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe para qué Omega patentó esta caja el año pasado?...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Por WUS he leido algo pero no hay nada claro...solo rumores...de un cuarzo estilo t-Touch o un híbrido para cubrir el hueco del x33.:hmm:
El hilo fue puesto por el forero AAP moderador del foro Omega hace menos de un año.

Fecha de patente 30 de Novienbre de 2010.
Número de patente US D628,095S.
Inventor Jean Claude Mochanon.De Bevaix.

365728d1293460549-latest-omega-design-patent-filing-figure-1.jpg


365729d1293460570-latest-omega-design-patent-filing-figure-2.jpg


365731d1293460771-latest-omega-design-patent-filing-figure-8.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
No tiene muchos pulsadores para ser mecánico??
 
...tal vez lo retardaran o tengan en secreto o algo...pensé que en un año habria algo más claro...:hmm:

Saludos!:Cheers:
 
-Si, el diseño de la caja recuerda muy mucho a...
-Es un anadigi. El dial en el dibujo parece tener dos pantallitas digitales. Las aberturas de la tapa trasera son como las del X33. Y tendrá su lógica, a día de hoy pienso que sería más práctico -supuestamente- para un piloto o un astronauta un reloj anadigi que uno mecánico.
-El que retomen un diseño tipo Flight para un anadigi no quiere decir que no puedan sacar un mecánico luego con ese diseño, sobre todo si se ve que tiene interés.
 
Solo rumores, ya se habló en su momento en el subforo Omega, pero nada claro entonces...y me parece que de momento seguimos igual...
Un flight mecánico sería un acierto, para mi gusto, claro...;-)


Otro mes que ahorramos ... ;-)

A ver si termina el verano y Omega presenta alguna cosa. De momento he leido que están aplicando una nueva subida ...:( y posiblemente sea el paso previo a la inclusión de nuevas piezas en catálogo.

En su momento a mi me dijeron que esperase a despues del verano a tener "alguna noticia interesante" .. :D ... otro mes que entra chicha a la hucha

Saludos
 
Pues tenía toda la pinta de ser un Flightmaster nuevo y con un aire tecno a los X·33 ;se esperaba para Basilea 2011..pero na de na´!!
 
Creo que un ana-digi sería todo un acierto por parte de Omega, el X33 fue un gran reloj muy atractivo para el gran público.
 
Creo que un ana-digi sería todo un acierto por parte de Omega, el X33 fue un gran reloj muy atractivo para el gran público.

Fué un gran reloj que pasó con más pena que gloria por los COs. De hecho, se dejó de distribuir al gran público, estando disponible tan sólo para pilotos militares. Y aún así, habiendo pasado más de un lustro desde que se dejara de vender, siguen habiendo unidades en muchas relojerías.

Ojo, que a mí me gusta y mucho y estuve con calentón para coger uno durante unos días. Pena que no pueda pagarme tantos relojes que/como quisiera.
 
gracias por el enlace carlos.
El tema es que tambien pueden haberla patentado porque la vieja ya caducó,en el registro de la patente de la nueva viene que tiene una duracion de 14 años...pensaba era más...::bxd:::hmm:
 
  • #10
Demasiado pulsador para ser un touch....

Salutes!
 
  • #11
De nada, Cesar, creo que con el original de los 70's dejaron el listón muy alto, una reedición estaría bien, pero mecánico, por favor...

O ambas. El que me gustara ver de nuevo el calibre 911 no quiere decir que no podamos ver también un buen de Flight cuarzo que plantara cara a algunos de los excelentes anadigis de Breitling.

Qué gran ocasión perdieron para hacer un nuevo Flight cuando lanzaron ese HB-SIA.
 
  • #12
la verdad que tienes mas razon que un santo, seria un poco ridiculo
 
  • #13
Más cuarzos, si. La caja esa ya hemos visto que es de un cuarzo, especulamos que un sucesor del X33.

En cuanto a los supercuarzos, también tienen su público y, en el caso de Breitling, le reporta unas cuantas ventas. Lo que no sabemos es si ese "Flight X33" estará disponible para ese público, o si, como el X33, será tan sólo para pilotos y astronautas.
 
  • #14
Lo que si es seguro, viendo lso planos del fondo.... es que el reloj tendrá barómetro y termómetro

Salutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie