• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien sabe la página web de la marca nautec?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Ya sabeis,la empresa alemana que monta unos divers muy aparentes con una asian 7750...(que volvemos a recordar que es TOTALMENTE lícita,ya que la patente caducó hace años...)

Asias,apañeros!:ok::
 
Ahí Cabanillas, defendiendo siempre lo "asian" ...jeje Crack:D

La página no tengo manera de encontrarla, probé con todo en google... La marca exacta es Nautec No Limit, no? Por lo que he leído se la conoce como Nano, pero nano watches también es otra firma de relojes con sede en Dubai::Dbt::::Dbt::

Sigo investigando, a ver...

Un saludo.
 
Bueno,lo asian bueno,lo ruso bueno,lo aleman bueno....que curioso que la llamen nano....así es como me llamaba mi ex,cuando estaba de buenas...german,germano,manano,nano.....lo dicho,esa marca y yo tenemos muuuucho en común. Seguiremos buscando!:ok::
Ahí Cabanillas, defendiendo siempre lo "asian" ...jeje Crack:D

La página no tengo manera de encontrarla, probé con todo en google... La marca exacta es Nautec No Limit, no? Por lo que he leído se la conoce como Nano, pero nano watches también es otra firma de relojes con sede en Dubai::Dbt::::Dbt::

Sigo investigando, a ver...

Un saludo.
 
sólo los he visto por ebay y su tienda McArtur
 
Hola

Ya sabeis,la empresa alemana que monta unos divers muy aparentes con una asian 7750...(que volvemos a recordar que es TOTALMENTE lícita,ya que la patente caducó hace años...)

Asias,apañeros!:ok::

Hola maestro, he comprado un par de nautec hace dos días y estoy a la espera de que lleguen. En cuanto los tenga te cuento algo, por si viene algo en la caja..:hmm:
 
asias!

a ver si entre todos...rascamos cacho!

Hola maestro, he comprado un par de nautec hace dos días y estoy a la espera de que lleguen. En cuanto los tenga te cuento algo, por si viene algo en la caja..:hmm:
 
se pué saber que pretendes encontar en esa web?

juer Germán, no me lo creo !!

un maestro como tú, que dominas todas las escuelas, inclusive la más oriental, como la de la obscura y profunda china mandarina tenebrosa y cerrada, como las nimiedades de la hermética Parnis, la grandilocuencia de TAO, la humildad de Goer, la sutileza de Orkina, la prepoténcia de Alpha y el apellido de manbushijie ..................... me desconcierta tu desconociencia ......


esto parece una peli mala de geimsbond

juer, són relojes chinos encargados por alguien de Alemania
mira las agujas de un Zeno Airplane y del Nautec 300

posyastá

un abrazo :friends::Cheers:
 
no,si lo que monta dentro,lo sé!;-)


es por que me gusta colgar la foto de mis nenes en mi página web...y poner el link con la página web de la marca!

rarito que es uno!:pardon:

pero vamos,que si no la encuentro...seguiré buscando!



se pué saber que pretendes encontar en esa web?

juer Germán, no me lo creo !!

un maestro como tú, que dominas todas las escuelas, inclusive la más oriental, como la de la obscura y profunda china mandarina tenebrosa y cerrada, como las nimiedades de la hermética Parnis, la grandilocuencia de TAO, la humildad de Goer, la sutileza de Orkina, la prepoténcia de Alpha y el apellido de manbushijie ..................... me desconcierta tu desconociencia ......


esto parece una peli mala de geimsbond

juer, són relojes chinos encargados por alguien de Alemania
mira las agujas de un Zeno Airplane y del Nautec 300

posyastá

un abrazo :friends::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie