• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe el modelo de este Omega?

  • Iniciador del hilo 1 dema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1

1 dema

Novat@
Sin verificar
Hola. Soy nuevo en este foro y por ello os envío un cordial saludo y el deseo de que estéis llevando está pandemia lo mejor posible.
Tengo una pregunta por si alguien me la puede responder. Acabo de comprar este Omega y estoy poco mosqueado. Se trata de un reloj que el vendedor me dice que tiene la caja y la tapa integradas, es decir que es una sola pieza, pero no me sabe decir qué modelo es. Ahí van las preguntas: Alguno sabéis decirme el modelo?
Resulta complicado cambiar la pila ?
Gracias anticipadas. Screenshot_20200404-190718.jpg
 
Manda una foto de la trasera si puedes alguna con algo de ángulo y por el lado de las 9h
 
Yo casi te aconsejaría bajarte al subforo vintage, allí probablemente podrán ayudarte mejor.
 
Gracias.... jajaja

Es un cuarzo de finales de los 80, no es tan vintage :p

Yo casi te aconsejaría bajarte al subforo vintage, allí probablemente podrán ayudarte mejor.
 
Pásate por el subforo vintage, seguro que te resolverán todas tus dudas :ok::
 
Omega Deville puede ser ::Dbt::
 
También estoy casi seguro que es un Deville creo que en algunos modelos omitieron el Deville en la esfera
 
Última edición:
Parece un seamaster. Yo tengo uno igual pero automático
 
  • #10
Se llama 350€ Wallapop
 
  • #11
Omega 1430. Podría ser
 
  • #12
Un Omega Quartz. No hay duda.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #13
Se llama 350€ Wallapop

Vaya...

De todas formas, por si a alguien más le puede interesar, hay que tener mucho cuidado con ciertos Omega cuarzo de oro de los años 80 vendidos en España. La mayoría sólo tienen de Omega el nombre de la esfera...
 
  • #14
por eso quería ver la trasera... jajaja pero no hay manera

Esa caja no me suena en Omega, esascajas lasmontaban más bien Tissot y Certina.

Las omega parecidas eran de apertura trasera, no monobloc

Vaya...

De todas formas, por si a alguien más le puede interesar, hay que tener mucho cuidado con ciertos Omega cuarzo de oro de los años 80 vendidos en España. La mayoría sólo tienen de Omega el nombre de la esfera...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie