• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe las medidas del hidroconqueest?

  • Iniciador del hilo almaeg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

almaeg

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso si sabeis las ,edidas del hidroconquest, lo veo deportivo y serio a la vez, más que el oris. Y como los dos son suizos y automáticos, casi estoy decidido por el primero, pero no se el diámetro de la corona. Saludos
 
Ah, por cierto ¿sabéis el precio de la tarifa nueva de este reloj en 2008?
 
Hola, he estado mirando y en unos sitios dice que mide 41mm y en otros 42mm sin corona.
El precio del automático no cronógrafo es de 810 Euros.
Un precio excelente para esta preciosidad. Estoy por pillarme uno.
Saludos.
 
Hola, acabo de ver otro sitio y dice que mide 39mm ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Ya no entiendo nada.
De todas formas lo he visto en el escaparate de una relojería y se ve grandecillo así que diría que posiblemente sean unos 42mm.
 
hay los dos tamaños, 41 y 39, en automático en azul y negro lo hay en 41mm, lo que no se es si hay el gris en automático, el que se parece al Jazzmaster.

Por cierto, que veis mejor?, este reloj o el Tag Aquaracer 300.

Edito: al Jazzmaster por dios, quería decir al Rolex Yatchmaster.
 
El automatico mide 41, y el de cuarzo 39mm pasa como el Tag Heuer aquaracer 300m, que el de pilas es mas pequeño que el automatico.

Los hay en negro en azul en blanco y gris.

Este quizas es el mas diver y deportivo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este para mi la esfera es mas bonita y uniforme "ya que en el primero en la parte de la fecha lo veo descompensado" y el bisel de acero lo hace algo mas elegante y las agujas tambien cambian.

lostimage.jpg


Y en blanco una opcion mas diferente.

lostimage.jpg
 
Y sabemos que ancho de correa gasta?
 
Ostras. Si es así casi que me voy al Oris que tiene 44mm, el titan date 300m. ¿Qué os parece?
 
Bueno voy a ir a verlo físicamente
 
  • #10
Me encanta este reloj.
 
  • #11
Ostras. Si es así casi que me voy al Oris que tiene 44mm, el titan date 300m. ¿Qué os parece?

El Oris de 44 es una bestialidad, se hace grande con armys, si tienes una muñeca pequeña mejor ve a por 41mm que es el standar (Seamaster por ejemplo) o era, los 41 del Longines están muy bien, es un bicho bueno (por lo menos en el escaparate lo aparenta, no le he tenido en la muñeca) pero creo que el de cuarzo también lo hay en 41 a diferencia del Tag (menuda cagada los de Tag, con lo bonito que es el de esfera azul oscura y aguja segundera amarilla y lo hacen solo en cuarzo y pequeño). Lo mejor del Longines es su precio y los descuentos que suelen hacer en esta marca, dignos de aprovechar.
 
  • #13
a ver,yo tengo el hydroconquest II de Longines solo tiempo en color negro en CUARZO y mide 41mm sin contar corona.Es mas grande que el submariner,y parece más por las protecciones y tamaño de la corona.La correa,en mi caso brazalete metalico de 20mm con un poderoso cierre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie