• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe la marca del reloj de la presentadora de Tal Cual

  • Iniciador del hilo Pitusa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pitusa

Novat@
Sin verificar
Alguien sabe la marca de la presentadora Cristina Lasvignes del programa Tal Cual de Antena 3, es con correa de cerámica o metal blanca y negra y la esfera negra. Es precioso. Por favor si alguien sabe qué reloj es, decidmelo que me lo quiero comprar. Gracias.
 
Última edición:
Ya me habia fijado hace tiempo y sin poder asegurartelo creo que es un Chanel superleggera,mucha pasta de reloj
 
Como dice juanmorog, tiene toda la pinta de ser un Chanel. Un saludo.
 
No he visto a la susodichaa, pero por la descripción que facilitas, tiene pinta de ser un chanel.
 
Pues yo pensaba que era un montblanc aunque me ha sido imposible saberlo. También es que sólo lo he visto en contadas ocasiones y por zapping. LO siento, seguro que algún crack del foro te lo dice.
un saludo.
 
Yo tambien pensé en un Chanel pero no lo es porque no combina esos colores, blanco y negro en sus correas.

Me está siendo imposible saber qué reloj es. Además despues de preguntarnos varias personas qué reloj es, parece que le han dado un toque en el programa y últimamente no sale en Tal Cual con él, cuando antes salía simpre, ¿por qué será?. Ahora solo lo lleva cuando hace actos fuera del programa. Pero no consigo ver con claridad la esfera para ver qué marca es.
Un saludo.
 
Sin ver una foto, por la descripción que dais y considerando que es una presentadora de la tele, podría ser un chaumet class one (www.chaumet.com)
lostlink.jpg
 
Sin duda es el Chaumet
La he visto en las noticias y se ve el reloj con toda claridad
 
Siento deciros que tampoco es un chaumet, me he recorrido toda su colección y no está entre ellos. Y montblanc tampoco. De momento descartamos chanel, montblanc y chaumet. De todas maneras gracias por vuestras opiniones.
 
  • #10
Me suena que hay un Guess muy parecido...
 
  • #11
Intentaré poneros una imagen que he encontrado de la presentadora con el reloj pero solo se ve la correa.
 
  • #13
No se que reloj es, pero esta foto quiza ayude, yo me quedo con cristina y vosotros con el reloj.

_Tal%20Cual_.jpg
 
  • #14
Yo tambien pensé en un Chanel pero no lo es porque no combina esos colores, blanco y negro en sus correas.

Me está siendo imposible saber qué reloj es. Además despues de preguntarnos varias personas qué reloj es, parece que le han dado un toque en el programa y últimamente no sale en Tal Cual con él, cuando antes salía simpre, ¿por qué será?. Ahora solo lo lleva cuando hace actos fuera del programa. Pero no consigo ver con claridad la esfera para ver qué marca es.
Un saludo.

el superleggera tiene la correa ceramica negra con la parte central de acero
 
  • #15
No puedo ver las fotos, no consigo recordarlo y me estoy picando... A ver si alguien lo encuentra leche!
un saludo.
 
  • #17
Yo tampoco puedo ver las fotos y no he conseguido insertaros ninguna porque no se me ha adjuntado, pero he visto el video y sí, es el que sale en las últimas tomas. De todas maneras, antes de coger la botella del agua aparece en unas imagenes que se ve un poco mejor el reloj. Muchas gracias por moveros tanto para ayudarme.
 
  • #18
Pues yo juraría que es alguno de los modelos antiguos del Technomarine Neoclassic.
 
  • #19
Ahí va otra direccion donde podeis ver otro video de la presentadora con el reloj. Espero que os sirva de algo.

lostlink.jpg
 
  • #20
Se parece a los technomarine pero no tienen la correa en blanco y negro. Son de un solo color o como mucho en acero y blanco. La esfera es muy parecida a ellos.
 
  • #21
Creo que se trata de un Chaumet.
 
  • #22
Decía lo del Guess porque tengo una conocida que tiene uno como de cerámica muy similar, pero entero en blanco (not my cup of tea que dirían los ingleses). Es posible que sea algún reloj de alguna marca de moda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie