• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe los nuevos precios de Rolex?

  • Iniciador del hilo ICE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Llevo unos días leyendo que, desde el 1 de noviembre, Rolex ha subido los precios. Bueno, habrán tenido que esperar al 2, porque el 1 era fiesta (jejeje), pero lo que no he encontrado es una tabla con los precios actuales.

Si alguien sabe de alguna link en la que estén los nuevos precios de catálogo, agradecería que la colgase, y si alguien tiene el catálogo nuevo en papel, me gustaría que me informase de los precios de los GMT (16710), Submariner (16610) y Sea-Dweller (este último, porque le tengo hace dos meses y quiero saber cuanto me hubiese costado ahora).

Pues nada más; muchas gracias a todos por anticipado y un abrazo.

ICE
 
Hola a todos.

Llevo unos días leyendo que, desde el 1 de noviembre, Rolex ha subido los precios. Bueno, habrán tenido que esperar al 2, porque el 1 era fiesta (jejeje), pero lo que no he encontrado es una tabla con los precios actuales.

Si alguien sabe de alguna link en la que estén los nuevos precios de catálogo, agradecería que la colgase, y si alguien tiene el catálogo nuevo en papel, me gustaría que me informase de los precios de los GMT (16710), Submariner (16610) y Sea-Dweller (este último, porque le tengo hace dos meses y quiero saber cuanto me hubiese costado ahora).

Pues nada más; muchas gracias a todos por anticipado y un abrazo.

ICE

GMT (16710) 4.255 euros.
Submariner (16610) 4.330 euros
SD 4.475 euros.
Saludos.
 
GMT (16710) 4.255 euros.
Submariner (16610) 4.330 euros
SD 4.475 euros.
Saludos.


A propósito Augusto ¿En cuanto se ha quedado el Submariner 14060M?
Saludos y gracias
 
Jo..., si ya lo subieron a principios d este año no ???. Se han pasado siete pueblos.
 
No, la última tarifa era de octubre de 2005. Pero sí, se pasan siete pueblos y una gasolinera.

Muchas gracias Augusto. Un abrazo

ICE
 
En el caso del "no date" antes= 3440 con lo cual la diferencia es de 390 €. Así, la subida en este caso ha sido de un poquito más de un 11% lo cual no es ni mucho ni poco ni blanco ni negro. Si lo hubieran subido un 35% seguirían vendiendolo todo seguramente. En otros países ha sido peor la cosa.
 
  • #10
Pues yo lo veo mucho una subida del 11% cuando se habla de estas cantidades creo es considerable.
Si te paras a pensar y si siguen subiendo entre un 10 o un 12% cada año dentro de 10 años un sub no date puede costar mas de 9.000 euros.

Y lo bueno de todo que se siguen vendiendo y bien.
 
  • #11
El porcentaje de clientes "entendidos" en relojes que tienen que sopesar el dinero que les cuesta un Rolex es mínimo. El 95 % de los que lo compran les da igual que cueste 3500 que 4000. Es más, yo diría que Rolex sube los precios para no quedarse atrás respecto a otras marcas en cuanto a "representatividad", para que sus clientes no compren otros relojes mas caros, y por lo tanto supuestamente mas exclusivos.

Es solo una opinión, claro.
 
  • #12
Nunca acabaré de entender pq el Sub es más caro (aunque mínimamente) q el GMT......Saludos y de nuevo gracias por tu información Augusto
 
  • #13
Pues yo creo Miguel que la diferencia de precio es por la demanda que hay, el Sub es la referencia y el mas conocido en general de los relojes deportivos de Rolex, y como tiene muchos novios lo mejor es poner el liston cada vez mas alto.

En el distribuidor de mi zona me dijo que ya empiezan a escaser los sub date, ya no tienen los que querian, en cambio SD, no date, GMT, Explorer Date just etc..los que quieras.
Es que el sub tiene mas novios que los demas.

Eso pasa como los pisos, ¿como es que suben tanto? pues simplemente por que venden, si no se vendieran no subirian no, porque si una cosa ya cuesta de vender solo falta que le subas el precio para que se venda menos.

Y en Rolex pasa eso, como mas suben mas demanda tienen, pues ellos van subiendo.
 
Última edición:
  • #14
Hay mas demanda de Sub Date que de Sub No Date?.

Es que no lo entiendo...Por que?
 
  • #15
Hay mas demanda de Sub Date que de Sub No Date?.

Es que no lo entiendo...Por que?
 
  • #16
Pues yo creo que la lupita en general gusta mas, y eso que el no date es el mas "puro" de la saga submariner, pero la imagen que tiene la gente de Rolex es con lupa y muchos se lo compran mas por la imagen que por la "esencia" real de lo que representa un sub.
Yo lo prefiero sin lupa.
 
  • #17
Mirad que me gusta mi SD, pero el Sub no date, si en su dia lo hubiese visto en la tienda, quizas lo habria comprado antes que el SD.
Saludos.
 
  • #18
Aprovecho para postear mi experiencia con este tema.

En principio la idea de compra que tenía era el SD, por lo que habia oido de él y porque visto en los escaparates me gustaba.

Pero... cuando me probé el submariner date con su lupa me gusto mucho por el aire deportivo que tiene.

En resumen que con el submariner date me dio un vuelco el corazón... señal de futura compra.

Hay a gente que le gusta el SD, a otros es submariner sin lupa, a mí con lupa-- es cuestión de gustos :), porque todos son unos grandes relojes.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie