• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe donde puedo encontrar un Seiko Kinetic SKA385?

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, pues nada, que tengo un SKA367 y me encanta ese dial amarillo, pero hace poco he descubierto o, mejor dicho, redescubierto el SKA385 y me he encaprichado gravemente porque es el mismo tono amarillo pero con 46 mm de diámetro y un grosor de caja bestial :drool:. No se como mantendría dos kinetic si ya me cuesta mantener uno cargado, pero es que me encanta.

El caso es que debe tratarse de un modelo descatalogado hace mucho tiempo porque no lo encuentro por ninguna parte, ni en ebay.com, ni en Amazon, ni en ninguna web extranjera. Tan sólo lo he visto en una web por 240 euros más envío, más posibles aduanas... y ni siquiera me fio porque no es una web de venta de relojes. Si he visto algún anuncio ya vencido en ebay.com por unos 160 euros nuevo, un precio más que aceptable.

En el foro he visto que se vendió uno de segunda mano pero... en 2009!!

Si alguien, por casualidad, puede darme alguna pista de a quien recurrir para conseguir uno se lo agradecería :ok::

Este es el susodicho:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
BlueDial punto com

Como soy nuevo no me permiten poner urls :)
 
Si compi, ya lo vi en esa web pero, al pinchar en añadir al carro, te redirecciona a ebay.com y no hay forma.

Gracias :ok::
 
Yo estuve un tiempo detrás de el y desistí, se descatalogo y se ven pocos por ahí. En ebay he visto alguno pero bastante carete. En su día me lo probé en el C.I. y me encanto, en la web le apodan Seiko "CAESAR" (como mi nick) igual puedes encontrar algo mas buscándolo así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie