Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: ¿Alguien sabe donde puedo encontrar las caracteristicas de este Seiko? - Foro General

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado ¿Alguien sabe donde puedo encontrar las caracteristicas de este Seiko?

Hola,

he visto hoy este Seiko muy bien de precio y me ha gustado, pero desconozco sus caracteristicas. ¿Alguien sabe que modelo es o que características tiene? Evidentemente se que es automatico y 100 metros (lo pone en la esfera), pero lo que mas me preocupa es el tamaño. Tampoco estaria mal saber que movimiento lleva.

Última edición por fktala12; 18-feb-2011 a las 18:44
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Se dan un aire pero no es el mismo, fijate en el bisel o la esfera. Gracias de todas maneras
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Se dan un aire pero no es el mismo, fijate en el bisel o la esfera. Gracias de todas maneras
    Me referia a datos tecnicos del calibre y demas que son el mismo.
    Si miras por merchantes tal vez encuentres el mismo exacto pero de todas formas hay infinidad de modelos de la marca compartiendo mecanicas.
    Saludos.
    Última edición por clipo1; 18-feb-2011 a las 19:56

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Me referia a datos tecnicos del calibre y demas que son el mismo.
    Si miras por merchantes tal vez encuentres el mismo exacto pero de todas formas hay infinidad de modelos de la marca compartiendo mecanicas.
    Saludos.
    Lo que mas me preocupa es el tamaño. No me interesa comprarlo si acaba siendo un 37 o 38 mm como creo que va a ser.