• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe donde puedo comprar cajas de plástico?

  • Iniciador del hilo ocreme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocreme

ocreme

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s

¿Alguien sabe donde puedo comprar cajas de plástico para guardar las máquinas de relojes, piezas pequeñas etc?. Adjunto fotos de lo que quiero, las encuentro en Internet pero de China con un tiempo de entrega de hasta 40 días y las necesito ya. Si alguien me puede decir donde conseguirlas como las que adjunto o cajas plásticas especiales para máquinas de relojes.

Gracias de antemano!
caja-plastico-1.jpgcaja-plastico-2.jpg
 
Pregunta en los chinos, tienen de (casi) todo
 
En Madrid, en Ceplasa o en la antigua Resopal, una enfrente de otra en la calle Cardenal Cisneros.
 
Por sí te sirve de ayuda en los chinos venden cajas para utensilios de pesca con múltiples departamentos, eso si, la caja estorba algo por la mesa.
 
En los chinos, no en los todo a 100. Yo las compro en uno que hay en mi zona y que es impresionante.
 
En los chinos y en los todo a cien hay cajitas de ese estilo.
 
En madrid en el pasadizo q va a pontejos.
 
Gracias a todos por la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie