• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe donde encontrar cristales de zafiro?

  • Iniciador del hilo Juanjo Saura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo Saura

Juanjo Saura

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola companys!
Pues eso, estoy buscando un cristal zafiro de 2 a 2,5 mm. de grueso y de 333 de diámetro y los antiguos proveedores que yo conocía han cerrado.
¿Alguien del foro sabe donde encontrarlo?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
 
Hola companys!
Pues eso, estoy buscando un cristal zafiro de 2 a 2,5 mm. de grueso y de 333 de diámetro y los antiguos proveedores que yo conocía han cerrado.
¿Alguien del foro sabe donde encontrarlo?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Ebay y yobonkies.
 
Pregunté a Harold de Yobokie's y no tiene.
Miro en Ebay
 
En un taller de relojería físico en vez de por internet? Seguro que con sus proveedores para cuando hacen reparaciones pueden pedirte uno.

Saludos
 
Última edición:
Ebay tampoco... :(
 
Yo tengo fichada esta:

lostlink.jpg


No se si te servirá. Un saludo.

PD: ¿¿333mm de diámetro??
 
33,3 mm de diámetro ;-)
 
He mirado esta web y no tienen en existencias ninguno del diámetro que necesito.
Les he enviado un mail preguntando si pueden hacerlo y espero su respuesta.
Por cierto, la página web muy bien. tienen un buen surtido de zafiros para modelos estándar.
Gracias por tu información.
Sigo buscando...
 
Me han contestado que no tienen zafiros de estas características :(
Alguien tiene mas información sobre el tema?
 
  • #10
Buenas noches.
En este almacen de recambios tienen el cristal que necesitas, esta en Inglaterra, pero en menos de una semana llegan los pedidos, precio muy razonable, el diametro mas cercano es 330 o 335 mm. espesor 2,4 mm.
saludos

WWW.COUSINSUK.COM
 
  • #11
Muy buena la página web de este almacén. :ok::
El espesor, 2,4 mm me va bien.
Pero el diámetro ha de ser 33,3 mm. de lo contrario no pasará la prueba de impermeabilidad.
Muchas gracias.
Sigo buscando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie