• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe donde conseguir las tarifas de Zeno Watch Basel?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Pues eso, ¿Alguien sabe donde conseguir las tarifas de Zeno Watch Basel? En el subforo de "listas de precios" no están y no hay manera de encontrarlos por internet. Lo unico que he encontrado es esta web donde aparecen en dolares (
lostlink.jpg
), pero tampoco está el reloj que busco.

Si no es posible encontrar las tarifas y alguien sabe los precios agradeceria que alguien me dijera el precio de catalogo de este modelo en concreto:

Zeno Bauhaus Winder (3532-i1)

lostimage.jpg


Importante: Es el modelo con movimiento manual Peseux 7001 (ni el cuarzo ni el automatico).

Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buenas, si te gusta con esfera en blanco, tienes uno a la venta en el sub-foro de c-v entre particulares.
A mi me gusta el que tu pones, pero le pondria una Milanesa.
Salu2
 
Buenas, si te gusta con esfera en blanco, tienes uno a la venta en el sub-foro de c-v entre particulares.
A mi me gusta el que tu pones, pero le pondria una Milanesa.
Salu2

Ese es el que me ha hecho entrar el gusanillo, pero he llegado tarde y ya está vendido.
 
¿Alguien que pueda ayudarme?
 
Esa pieza creo que esta alrededor de los 600€.

Te mando un privado.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie