• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe donde comprarlo????

Estado
Hilo cerrado
Jet

Jet

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

He visto este Nautica en el post de las novedades de Divers, y como alternativa al Monster (que ya tengo) me parece ideal como reloj veraniego/barato/playero :cool1: .

lostimage.jpg


Alguien lo ha "fichado" a la venta en algun sitio..., en ebay? en la web?, en el ultramarinos del barrio? ::Dbt::

A ver si me lo puedo "agenciar" antes de que se acaben las vacaciones ::bxd::

Gracias de antemano.
 
Desde luego no pasa desapercibido. Aquí, por Alicante, lo he visto en dos comercios y, que casualidad, los dos son Opticas.
 
Naútica, en España, lo distribuye EUROCRONO, están en Barcelona (tienen SAT allí también). Puedes llamarles, si quieres, y preguntar dónde los venden: 93-3021548


Un saludo.
 
Naútica, en España, lo distribuye EUROCRONO, están en Barcelona (tienen SAT allí también). Puedes llamarles, si quieres, y preguntar dónde los venden: 93-3021548


Un saludo.

Esto es información y lo demás es tonteria:clap::clap::clap::clap:
 
Gigio, eres un máquina.:ok::
Lo mismo un Rolex, un Eterna, que un Nautica. Siempre estas al "loro".;-)
 
Pues te lo digo ;-) Además de amarillo, el modelo NVL 100 puede llevar la correa en naranja, rojo, blanca y negra. :ok::

muchas gracias Gigio por la info, ando buscando en su web y no lo localizo ese modelo :huh:
 
  • #10
¿Que tal marca es Nautica?

El reloj es bonito, aunque algo llamativo para mi gusto.
 
  • #11
Hola a todos.

He visto este Nautica en el post de las novedades de Divers, y como alternativa al Monster (que ya tengo) me parece ideal como reloj veraniego/barato/playero :cool1: .

lostimage.jpg


Alguien lo ha "fichado" a la venta en algun sitio..., en ebay? en la web?, en el ultramarinos del barrio? ::Dbt::

A ver si me lo puedo "agenciar" antes de que se acaben las vacaciones ::bxd::

Gracias de antemano.
reloj espectacular, este SI es mi estilo. A por él...
 
  • #12
Las coronas parecen una copia de Paul Picot
 
  • #13
Gracias, muchas gracias a todos.

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::


Este foro es un lujo :clap::clap::clap:
 
  • #16
no he ido hablar de la marca llama la atención demasiado para mi gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie