• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe dónde comprar la marca JUNKERS?

  • Iniciador del hilo MISTIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MISTIC

MISTIC

Milpostista
Sin verificar
Pues eso si alguien del foro ha comprado algún Junkers que se aparezca con cariño. Distribuidores en España, calidad de la marca, impresiones etc etc

Gracias y saludos
 
solo habia oido hablar de esta marca en relacion a calentadores de agua :D,eso si salen buenos eh :ok::
 
Yo no he tenido ninguno, pero comprarlos, puedes comprarlos aquí:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Si he tenido Graf-Zeppelin, que es del mismo grupo, y el resultado fue totálmente satisfactorio.

¡Saludos!
 
Hola compañero,

Puedes comprarlos a Daniel Suárez, de RELOJESRUSOS,

Te pongo sus datos copiados de su web ( creo que no estará prohibido por las normas, si no fuera así pido disculpas a los patrocinadores, y ruego borren el post ).


[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Relojes Rusos está a cargo de Daniel Suárez se le puede localizar en c/Picasso nº5 28932 Móstoles.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Teléfono 656631818[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Correo electrónico:[/FONT]
info@relojesrusos.com info@relojesrusos.com

Hace unos meses hubo una conjunta de relojes rusos organizada por el compi Cabanillas, y en la que intervino como mercante el compañero Dani. En esa conjunta además de un diver Vostok Amfibia ruso también adquirí un Junkers 6656, con maquinaria ETA 2824, y que tiene unos excelentes acabados, y lo mejor es que va muy, pero que muy bien.

Posteriormente he adquirido un Junkers crono 6524-3, con máquina Poljot rusa, derivada de una antigua Valjoux comprada por los rusos. Este nene también funciona muy bien, aunque los acabados ( en especial los grabados de las dos subesferas del crono bicompax ) me gustan bastante menos, pongo una foto de la página de Junkers:
Junkers Watch 6524-3






Como nos pides que te demos nuestras impresiones, ahí van : relojes de bastante buena calidad a precio muy ajustado, y además, poco vistos todavía.

Saludos a todos.

 
Muchas gracias a todos
Saludos
 
Muy buenos relojes, a mi Daniel me vendió este:
lostlink.jpg


muy buena relacion calidad-precio.
 
Yo los conocí cuando empezé a entrar a este foro,he estado tentado en comprar alguno,pero de momento no tengo ninguno,hay algún crono con buena pinta ,y desde luego como salgan tan buenos como los calentadores seria una magnifica compra.

Un saludo.
 
Manda un mp a Relojes Rusos.

Yo tengo un Horizon con maquina miyota y es el reloj más preciso que tengo.

Las cajas y correas son además una virguería.
 
  • #10
Manda un mp a Relojes Rusos.

Yo tengo un Horizon con maquina miyota y es el reloj más preciso que tengo.

Las cajas y correas son además una virguería.
joder que éxito de marca ,no?. Habrá que probarla
Muchas gracias
 
  • #12
Pues eso si alguien del foro ha comprado algún Junkers que se aparezca con cariño. Distribuidores en España, calidad de la marca, impresiones etc etc

Gracias y saludos
yo los he visto en el aeropuerto de Munich, bien bonitos y a buen precio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie