• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien sabe donde comprar una correa parecida a la de este reloj?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
¿alguien sabe donde comprar una correa parecida a la de este reloj?
lostlink.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Hay una morellato calcada, yo me la compre hace un par de meses, no es de caucho, es de silicona, mucho mas cómoda
 
Hola, como parece que trabajas en Madrid, en la calle Toledo cerca de Los Caracoles hay una pequeña tienda especializada en correas, yo muchas veces me sorprendo con modelos muy curiosos, como la que quieres tiene que haber tropecientas.
Un saludo.
 
y una hirsch duke?

la puedes encontrar en muchos vendedores de ebay a buen precio


lostimage.jpg
 
y una hirsch duke?

la puedes encontrar en muchos vendedores de ebay a buen precio


lostimage.jpg
Tiene buena pinta, pero como se que medida usa el reloj en cuestión o vale para todos, otra cosa, ¿es fácil de cambiar la correa o lo lleváis algún sitio?

Saludos.
 
Primero tienes que medir el ancho entre garras del reloj.

Pon una regla de plástico sobre las asas/garras del reloj, las medidas más usuales son pares: 18, 20, 22, 24mm.

En ebay puedes buscar simplemente "hirsch duque 22" )o 24, o 18... y te saldrán las que te valen

Si no lo has hecho antes, llévalo a un relojero y fíjate cómo lo hace. Hay una herramienta específica para no romper nada. Busca en el foro, encontrarás todo lo que necesitas.

Feliz 2013!!!
 
Última edición:
Joe ... No sabia lo de la tienda en Calle Toledo. Me acercare en cuanto pueda.
Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie