Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
Like Tree1Likes

Hilo: ¿alguien sabe de relojes Sector? - Foro General

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... totalmente de acuerdo contigo cabanillas; yo tuve un sector golden eagle, esfera blanca, con los indices y las agujas en dorado; la caja en acero con bisel-taquimetro en dorado tambien. Montaba una valjoux 7750 (no cosc, pero que daba una desviacion mas que aceptable), y me dio un resultado excelente, hoy me arrepiento de haberlo vendido (y lo vendi bien..) Porque era un reloj muy elegante y sobre todo, comodisimo... El unico pero que se le podia poner es que la correa era de piel un poco cutre, desentonaba muchisimo con la excelente calidad del reloj.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Predeterminado

Un saludo a todos...
    Pertenezco al grupo Morellato & Sector, propietaria de la marca Sector no limits y estoy aquí para intentar comentar y aclarar dudas, en todo lo que pueda, con respecto a los relojes de dicha marca
    Por lo que veo, estáis bien informados sobre la marca, pero tengo que aclarar algunos puntos como que "si" sigue existiendo la marca Sector y que "si" sigue habiendo fornitura y complementos para esta marca.
    La central está en Barcelona y se distribuye a toda españa a través de las joyerías y relojerías del país.
    Seguimos con la filosofía de No Limits... un reloj aspiracional, centrado en deportes extremos, con unos altos controles de calidad e innovando en modelajes nuevos con características deportivas.
    Todas las dudas e inquietudes que tengáis, no dudéis en comentármelos.
    Un saludo

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues que es una autentica putada que ya no tengais en catalogo el modelo de crono de 1000 metros w.r. con valjoux 7750!

era una autentica pasada!

aun me arrepiento de haberlo vendido!

Cita Iniciado por SECTOR NO LIMITS Ver mensaje
    Un saludo a todos...
    Pertenezco al grupo Morellato & Sector, propietaria de la marca Sector no limits y estoy aquí para intentar comentar y aclarar dudas, en todo lo que pueda, con respecto a los relojes de dicha marca
    Por lo que veo, estáis bien informados sobre la marca, pero tengo que aclarar algunos puntos como que "si" sigue existiendo la marca Sector y que "si" sigue habiendo fornitura y complementos para esta marca.
    La central está en Barcelona y se distribuye a toda españa a través de las joyerías y relojerías del país.
    Seguimos con la filosofía de No Limits... un reloj aspiracional, centrado en deportes extremos, con unos altos controles de calidad e innovando en modelajes nuevos con características deportivas.
    Todas las dudas e inquietudes que tengáis, no dudéis en comentármelos.
    Un saludo
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

franknm está desconectado Novat@

Predeterminado

hola, tengo un sector 900 con correa de caucho y me gustaría colocarle un armis, el problema es que me han dicho que solo se le puede adaptar uno y no tienen foto por estar descatalogado, me puedes enseñar como queda con armis?

anarquia99 está desconectado Forer@

Predeterminado

en este foro hay una gran cultura del mundo del relój ......como has podido ver

Predeterminado

Cita Iniciado por franknm Ver mensaje
    hola, tengo un sector 900 con correa de caucho y me gustaría colocarle un armis, el problema es que me han dicho que solo se le puede adaptar uno y no tienen foto por estar descatalogado, me puedes enseñar como queda con armis?
    Te han informado bien, ese modelo está descatalogado.
    He rebuscado un poco por ahí y solo he encontrado esta fotografía. Espero que te sirva de ayuda.
    Una saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    pues que es una autentica putada que ya no tengais en catalogo el modelo de crono de 1000 metros w.r. con valjoux 7750!

era una autentica pasada!

aun me arrepiento de haberlo vendido!
    Es una faena, es.... pero es como todo..... hay que renovarse y ofrecer productos nuevos.
    Si te interesa esta pieza, se de una tienda que aún posee uno, ya que en almacén no tenemos existencias.
    Un saludo

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues si me das el telefono de contacto,por privado,te lo agradeceria!

Cita Iniciado por SECTOR NO LIMITS Ver mensaje
    Es una faena, es.... pero es como todo..... hay que renovarse y ofrecer productos nuevos.
    Si te interesa esta pieza, se de una tienda que aún posee uno, ya que en almacén no tenemos existencias.
    Un saludo
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo 2 ,un diver de cuarzo muy parecido a un Rolex Sub. y un crono de cuarzo que es una preciosidad y que compré en Suiza en 1995.
    Muy bien acabados,resistentes y fiables.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12