Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
Like Tree1Likes

Hilo: ¿alguien sabe de relojes Sector? - Foro General

mountaineer está en línea Forer@ Senior

Predeterminado ¿alguien sabe de relojes Sector?

Hola a todos, siempre me han parecido muy chulos los relojes Sector, especialmente por la imagen de contundencia que transmiten, pero desconozco todo sobre la marca y cuál podría ser la forma de conseguir uno a buen precio (no veo muchos en el foro de Compraventa). ¿Alguien quiere ayudar?. Saludos a la forería y gracias anticipadas

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola, algo he visto. Son como tu dices, grandes, contundentes y algo pesados. No son malos, si me preguntas.
    Yo no tengo ninguno, ni he tenido pero conozco gente que si , y esta muy conforme.
    No es caro un reloj de esa marca, creo que esta al mismo nivel que Invicta, marcas que aqui se mencionan poco , pero que son muy buenas.
    Un saludo desde Buenos Aires
    Ricardo.

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Relojes en su mayoría de cuarzo con maquinaria suiza evolución de Etasa par cuarzo 7 rubíes, pero que ya no existe como marca ni repuestos. Aunque si consigues alguno calidad/precio es una ganga por lo bien manufacturados que estaban. En el foro de compra-venta, hay algun crono de lo mejorcito que fabricaba anteriormente Sector, marca ligada al deporte en su época. Saludos.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aunque no se distribuyan ya en España, si que siguen existiendo los relojes de esa firma italiana.

http://www.sectornolimits.eu/

Hefesto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, en realidad ahora pertenece al grupo MORELLATO.

http://www.sectornolimits.eu/

Algunos modelos están bastante bién. Los automáticos llevan, en efecto, en su mayoría ETA 2824.

Bastantes cuarzos suizos y algunos otros asiáticos.

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno a mi también me gustan bastante,tengo en mente este.....
    Mírate esta página son gente seria les he comprado varios relojes y no creo que encuentres mejores precios,hace dos días recibí el último de ellos..
    http://www.promenadewatches.com/cata...49a100665ebb58

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ehhhh,cuidadin con lo que decimos de sector...!

Sector es la marca top de un grupo italiano,que tambien tiene relojes modas como dolce y gabbana y tal!

La mayor parte de su coleccion es de cuarzo,pero ha tenido algunos modelos,con maquinas etas y valjoux,con gran calidad,incluso algunos cronos diver 1000 metros!

yo,concretamente,poseeo uno,tuneado en rojo,con una 7750,corona rosca,acero,etc...tremendamente digno!

puedes verlo en mi pagina web www.germancabanillas.com y alli tienes un link con la pagina web de la marca!

y para comprar modelos majos,automaticos y tal,en ebay hay con relativa facilidad!

un cordial saludo,german!

Cita Iniciado por Richardreler Ver mensaje
    Hola, algo he visto. Son como tu dices, grandes, contundentes y algo pesados. No son malos, si me preguntas.
    Yo no tengo ninguno, ni he tenido pero conozco gente que si , y esta muy conforme.
    No es caro un reloj de esa marca, creo que esta al mismo nivel que Invicta, marcas que aqui se mencionan poco , pero que son muy buenas.
    Un saludo desde Buenos Aires
    Ricardo.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cibertris está en línea Club de los 2000

Predeterminado

SECTOR fue en los 90 la marca relojera vinculada a los deportes de aventura y extremos por excelencia.LLenó un vacío que hasta entonces(solo Rolex de vez en cuando lo hacia) existia como era el del patrocinio principal de empresas aventureras que significase ir más alla de los limites humanos(de ahí su lema NO LIMITS).Lo que hoy es tan normal ver con otras marcas(PANERAI y la expedicion ARCTOS de Mike Horn o la aventura PANGAEA que van a iniciar ahora,las inmersiones en apnea de Carlos Coste con ORIS por poner dos ejemplos)lo inició sector a principios d elos 90.Si habia alguien que se cruzase el atlantico a nado o el pacifico a remo o se tirase en caida libre a una sima de tropecientos metros o se cruzase el artico a pie o se lanzase en esquis a batir el record del mundo del Km lanzado,todos llevaban un sector en la muñeca.
    Sus modelos eran y son legendarios.Hasta el barco italiano de la ultima copa america,el mascalzone latino,llevaba a sector y su modeloe specialmente diseñado para ello entre sus patrocinadores.Igual que Omega con el team New Zealand,AP con Allinghi o Girard perregaux con BMW Oracle o TAG con el CHINA TEAM.
    Es una marca que aunque hoy tiene unas direcciones nuevas es heredera de su pasado,con una clidad y unas mecanicas y cuarzos de primer nivel.Yo tengo cinco!
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En Argentina es una marca muy conocida, y por lo que sé, han dado un excelente resultado. En su mayoría son de cuarzo, pero de muy buena calidad (algunos montan calibres suizos). Muy vistosos, robustos y bien acabados, no son baratos si los comparas con otros relojes de su gama.
    Saludos cordiales !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

patricio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo un diver de Sector con más de 10 años, es un Quarzo con chrono, pero me ha dado muy buen uso y, aunque le tengo bastante cariño porque es de los primeros de mi colección, pronto creo que va ir al FCV... Ya lo vereís, saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo