• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe de Relojes Espía?

  • Iniciador del hilo Dientes Mex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dientes Mex

Novat@
Sin verificar
Sé que este es un tema al que la mayoría quizás no le interese, pero también, quizás, haya quien tenga experiencia.

Para mi no es nada desdeñable la posibilidad de grabar una conversación, o tomar foto y video de manera inadvertida. Y no es que le quiera jugar al james bond, pero hay situaciones en las que uno quisiera tener prueba de los acontecimientos, como al tratar con servidores públicos y sus peticiones de sobornos, para poner un ejemplo. Un reloj se me hace el aparato ideal para tales cosas.

Aquí en México solo he visto relojitos chinos genéricos, junto con plumas y lentes con cámara integrada, que la verdad me atrevo a dudar que sirvan al día siguiente de la compra.

Mi primera iniciación en esos temas fue una dash cam en el auto, que ha funcionado bien, pero me la jugué con una marca que no conocía. No obstante, no quiero desperdiciar mi dinero en un artefacto que puede salir muy corriente.

¿Alguien sabe? anybody?
 
Prueba en web,s especificas que se dedican a esos productos.Creo recordar que hace meses vi alguno con grabación directa y posibilidad de conexión a PC aunque no recuerdo donde..."La casa del espía" o algo así me quiere sonar¿?¿?¿?
 
Aquí, en Mercado Libre de Argentina, hay de a docenas. Pero desconozco sus procedencias y especificaciones. saludos
 
Hoy en día, con las capacidades de los móviles, sopesa también la posibilidad de utilizarlo como grabadora. Hay muchos programas que permiten dejarlo grabando aunque se apague la pantalla.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Hay cantidad de ellos , aunque dudo mucho de la calidad de la mayoria (made in china la mayoria) .
 
No sé en tu país, pero aquí creo que una grabación en si no sirve de nada sin una orden judicial.
 
No sé en tu país, pero aquí creo que una grabación en si no sirve de nada sin una orden judicial.

jeje no te creas, no es para cosas legales... a veces la red sirve de igual manera para exhibir esos casos. Con la dash cam he grabado varias "atrocidades" que hacen los conductores de autobuses por acá en mex city. Y a un político lo agarraron bien bonito en una tranza con una "cámara de reloj"
 
He probado algún invento de estos casi todos chinos, y la verdad es que no han durado mucho, decirte que los relojes dan una imagen que deja bastante que desear pero no por su calidad sino porque es muy difícil enfocar la cámara directamente a la persona u objeto, por el movimiento que se suele tener de los brazos etc.. Hay microcamaras con forma de botón de camisa y van encajadas en el ojal de esta, pasan bastante desapercibidas y el enfoque es algo más preciso, tienes muchísimas tiendas online que venden cámaras espía en mil formatos, llaves de coche, bolsos o mochilas preparadas para una de ellas en fin es un mundo, si es para un uso un Pelin más delicado y puede llegar a servirte en algún momento te aconsejo que no compres cámaras de estas de 10-15€, ahora para gastar alguna broma o alguna otra historia no están mal. Yo compre una para mis rutas en bici que salió tirada de precio unos 9€ en ebay y aún sigue eso si, no es una Go-Pro un saludo.:ok::
 
  • #10
Tal vez esta página te sirva
lostlink.jpg
 
  • #11
Busca en la bahia que hay unos cuantos. ..por aquí se habla de relojería no de dispositivos "simulados en forma de..."
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie