• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe de que va la Noctilumina de Lüm-Tec?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
::Dbt::es una nueva sutancia o algo así?lo cierto es que brillan como linternas estos relojes....me gustan...sobre todo el automatico,que monta un calibre Ruso de Slava:D:D
Tambien hay con japos:-P
enlace roto o perdido
:drool::drool:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Me gustan y mucho!

Voy a hecharle un vistazo a la web.

Gracias por la info :ok::.

Salu2
 
pues es una substancia de reciente creación que tiene un gran poder lumínico, por Internet se venden unos kits de pintura para aplicar directamente sobre las esferas en varios colores
me gusta la esfera del reloj, no tanto el bisel ese con el estriado
 
Conocía sus primeros modelos con caja estilo Panerai. Pero el primero que has puesto en PVD no lo conocía y es muy interesante... :whist:::whist::

Vamos a echar un ojo a los nuevos modelos.

Saludos
 
Gracias...la verdad es que tiene modleos muy guapos...el de bisel estriado lleva unitas:-P...y la verdad tienen buenos precios...pero me llama la atencion el del calibre de Slava,es un calibre ruso(sovietico mas bien) de doble barrilete con 80 horas de reserva de marcha,no lo conocia8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie