Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Alguien sabe de NAUTICA?????? - Foro General

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Efectivamente los calibres son chinos, tienes razón acerca de los diseños, son bonitos pero a mi en lo personal no me agradan por la procedencia, acá an México uno bonito cuesta unos 250 Euros, pero un Orient de diseño excelente te cuesta más barato, en cuanto a la exactitud el cuarzo compite, pero insisto el Automático es una obra de arte, saludos!!
    May the force be with you!

mazinger está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por ANTONIO BARRERA Ver mensaje
    Efectivamente los calibres son chinos, tienes razón acerca de los diseños, son bonitos pero a mi en lo personal no me agradan por la procedencia, acá an México uno bonito cuesta unos 250 Euros, pero un Orient de diseño excelente te cuesta más barato, en cuanto a la exactitud el cuarzo compite, pero insisto el Automático es una obra de arte, saludos!!
    Efectivamente......ahora...Nautica es moda.....la marca es de ropa y agrega relojes ...diversificando productos...como Gucci ó Calvin Klein.
    Para mí...existen excelentes relojes de cuarzo de otras marcas y a menos costo.....el Seiko es el muy bueno......Swiss Army y Edox en sus modelos de pila....también....ahora......los automaticos....SON JOYAS de la Ingeniería......obras de arte....maravillas....no se pueden comparar.

Me da pena que sean tan onerosos los de mi gusto, con tanta necesidad y pobreza, no podría tener un reloj de 3000 ó 4000 euros....algún día...cuando sean más baratos....(moriré esperando).

Respecto de la exactiud.....espero que alguién con un estudio fundado me diga que reloj a pila es el más exacto.......este Nautica que tengo ....solo se atrasa 2 segundos al mes....alguien sabe de algo más exacto?

monchowatch está desconectado Baneado

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me suena que hay colonias baratas de esas de 12 euros la botella de 100ml. con ese nombre...

ivanuh está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por mazinger Ver mensaje
    Estimados amigos:

Soy nuevo en el foro, y necesito si alguien sabe de donde provienen los relojes Nautica, y que maquinaria tienen.
    La verdad es que soy usuario de 2 de ellos, tienen buen diseño y curiosamente son sumamente exactos, corroboro su exactitud a diario con mi PC sincronizado a un reloj atómico, y no varían al mes más de 2 segundos, superando a un EDOX que poseo, a un Swiss Army, y a un Festina, todos a pila. (Los mecanicos no entran aqui...obvio).
    Si alguno me puede contar más sobre NAUTICA WATCHES, se lo agradezco en el alma
    Millon de gracias
    Hola mazinger, yo también soy usuario de 2 Nautica, los compré en Liverpool aquí en México y pienso que los relojes tienen bonita línea y acabado. Tengo uno con chrono y otro sencillo. Y respecto a su procedencia te puedo decir que la maquinaria es japonesa y lo sé porque tenía la misma duda que tú, así que fui con un relojero que es conocido mío y lo abrió, lo checó y trae una máquina Miyota. Me comentó que no es gran cosa, obvio es maquina económica pero de batalla! A mí lo que me gustó es el extensible y la caja de acero inoxidable.
    Saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12