• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe de NAUTICA??????

  • Iniciador del hilo mazinger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mazinger

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos:

Soy nuevo en el foro, y necesito si alguien sabe de donde provienen los relojes Nautica, y que maquinaria tienen.
La verdad es que soy usuario de 2 de ellos, tienen buen diseño y curiosamente son sumamente exactos, corroboro su exactitud a diario con mi PC sincronizado a un reloj atómico, y no varían al mes más de 2 segundos, superando a un EDOX que poseo, a un Swiss Army, y a un Festina, todos a pila. (Los mecanicos no entran aqui...obvio).
Si alguno me puede contar más sobre NAUTICA WATCHES, se lo agradezco en el alma:D
Millon de gracias
 
Hombre, yo tengo uno como este para ir a la playa y hacerle perrerías que no le haría a uno bueno, cuando se le acabó la pila y la tuve que cambiar, le pregunté al relojero que me dijera que maquinaria llevaba, después de mucho buscar con la lupa, aleluya, lo encontró, EPSON, si he dicho Epson igual que las impresoras, me quedé de piedra. Pero eso no quita para que funcione de PM. ::Dbt::
 
¿Has provado a conectarlo al ordenador? Igual trae puerto USB, seria bueno que la pila fuera "Intel". (este Bill Gates toca todas las teclas, no me extrañaria que tenga algun pariente suizo).
 
Estimados amigos:

Soy nuevo en el foro, y necesito si alguien sabe de donde provienen los relojes Nautica, y que maquinaria tienen.
La verdad es que soy usuario de 2 de ellos, tienen buen diseño y curiosamente son sumamente exactos, corroboro su exactitud a diario con mi PC sincronizado a un reloj atómico, y no varían al mes más de 2 segundos, superando a un EDOX que poseo, a un Swiss Army, y a un Festina, todos a pila. (Los mecanicos no entran aqui...obvio).
Si alguno me puede contar más sobre NAUTICA WATCHES, se lo agradezco en el alma:D
Millon de gracias

Buenas :) ;-) ;-) :-P :-P

He entrado en su web http://nauticawatches.com/it/Nautica-orologi/hp y te edito una serie de FAQ, ya sabes, las preguntas mas frecuentes que se hacen y se suelen poner en una pagina ad hoc.

FAQs

* Where can I buy Nautica watches?
* Are Nautica watches water resistant?
* What is Indiglo night light?
* What is the metal content of a Nautica watch?
* How long should a Nautica watch battery last?
* Can I change the battery in my Nautica watch or have a local jeweler do it?
* What do I do if I need a replacment leather strap or want a metal bracelet?
* What do I do if the metal bracelet on the Nautica watch I purchased is too large or too small?
* How long is the Nautica watches warranty and what does it cover?
* What is the Nautica watches return policy?
* Where do I send my Nautica watch for repair?

If you have any additional questions please e-mail nauticainfo@nauticawatches.com

Where can I buy Nautica watches?
Nautica watches are available in many different department and specialty stores across the United States. We also have worldwide distributors for our international customers. Please go to our Store Locator to find a location near you.For further information regarding orders please e-mail

Are Nautica watches water resistant?
Yes! Water resistance levels are marked on case backs.
Markings Example of usage
Water resistant Withstand splashes of water or rain; do not submerge
3 atm/30m/100 ft. Rain, showering; do not submerge
5 atm/50m/165 ft. Rain, showering, swimming
10atm/100m/330ft. Rain, showering, swimming, sailing, snorkeling, recreational diving
Watches will withstand water resistance as long as the crystal, crown, push buttons, case and gaskets remain intact.
Care and safety: do not operate crown or buttons when watch is wet or submerged.

What is Indiglo night light?
Indiglo night-light is a patented lighting system that uniformly illuminates the entire watch dial for ease in telling time in low light conditions. It is simply activated by the push of a button. Battery life is inconsequentially effected. Only featured in analog and digital watches marked with "Indiglo " on the dial/display. Indiglo night-mode Indiglo night-light feature illuminates for 3 seconds with a push of any button; only digital "Indiglo night-mode" marked watches.

What is the metal content of a Nautica watch?
Metal cases are either brass or stainless steel. Metal bracelets are stainless steel.

How long should a Nautica watch battery last?
2 to 3 years.

Can I change the battery in my Nautica watch or should I have a local jeweler do it?
Please do not change the battery yourself. Do not take your Nautica watch to a local jeweler for a replacement battery. Entrust your Nautica watch to the customer service department listed below. This ensures quality repair of your Nautica watch and avoids breakage or damage.
Nautica Watches
145 Woodward Ave.
Norwalk, CT 06854-3738
Attn: Repair Department

What do I do if I need a replacment leather strap or want a metal bracelet?
U.S. residents please call or write the customer service dept. Include information regarding type, size and color of strap or bracelet. Prices will vary based on material and construction.Extra long leather straps are available in 18 & 20mm in limited grains and colors.

What do I do if the metal bracelet on the Nautica watch I purchased is too large or too small?
If the metal bracelet watch is a gift, do not have the bracelet sized. The recipient should have the bracelet adjusted for their personal comfort.

Too large:
U.S. department stores and better specialty stores carrying Nautica watches are equipped with bracelet adjustment tool kits.
Too short:
U.S. residents: send your watch to the repair dept. advising how many links to add. Or call/write customer service with the watch style number and number of links needed. 3 extra links will be provided free of charge; if more than 3 links are needed, additional charges will be incurred based on the specific bracelet



How long is the Nautica watches warranty and what does it cover?
U.S. onlyNautica watches are warranted for 5 years from date of purchase against all defects in material or workmanship. This warranty does not apply to normal wear and tear or abuse and excludes batteries, case, strap or bracelet; does not cover costs, parts or labor or defects or damage caused by any source other than Callanen International.We do not recommend changing your own battery. If you would like your battery, case, crystal or strap replaced, please see the warranty repair coupon for additional charges. Any implied warranties are also limited to ten years from date of original purchase. Some states do not allow limitations on how long an implied warranty lasts, so the above limitation may not apply to you. This warranty gives you specific legal rights, and you may also have other rights, which vary, from state to state. In the event of a defect or malfunction within this period, it will be repaired or replaced, at our option provided that it is returned prepaid with a check or money order for $7.50 to cover the cost of handling and return postage (this is not a repair charge). Do not send cash. Never include a special watch band or any other articles of personal value in your shipment.
If you are unhappy with the timepiece you purchased on our website, we will gladly refund your money or ship you a replacement. If you would like to exchange the watch for a different model, please enclose the new model number along with a copy of your web order receipt. If there is a difference in price, your credit card with be charged/debited accordingly. Please also include your daytime telephone number and changes, if any, in the ship to address. We will accept the return of any item purchased on our web site provided:

* it has not been altered or tampered with in any way
* you include your web order receipt
* it is returned within 30 days of receipt of the order

If you received a damaged or defective item, please contact customer service/returns at:We will issue you a full refund or replacement at no cost upon receipt of the damaged goods. Please allow 2 to 3 weeks to process the returns. Please send all returns to the following address: Nautica Watches - Web Returns
145 Woodward Ave.
Norwalk, CT 06854
For your protection, please use UPS or Insured Parcel Post for return shipment.

Where do I send my Nautica watch for repair?
U.S. only Return the watch, your payment with the completed warranty repair coupon carefully packed (do not send in original packaging as it will not be returned) and insured to:
Nautica Watches
145 Woodward Ave.
Norwalk, CT 06854-3738
Attn: Repair Department
For additional questions please e-mail



Como podras ver son relojes hechos en USA, en Norwalk ...pero casi seguro que sus calibres de cuarzo sean japoneses e incluso chinos, no lo se con exactitud. :-P :-P :-P

Me ha gustado los modelos que he visto en su web, felicidades por la elección :) :ok:: :ok::
 
Gracias estimados......yo no he cambiado pila, la verdad es que mi modelo es muy parecido al del primer amigo que contestó...y me huele que la máquina es japonesa, pero me sigue llamando mucho la atención la exactitud del movimiento, mi mejor reloj es un edox de 1000 euros y el perro Nautica es mas exacto!!!!!!! como va a a ser eso posible. El suizo se me atrasa como 6 segundos al mes....el Nautica solo 2.
Parece que epson se gana una medalla
 
Los calibres son chinos.
A mi me gustan mucho algunos modelos, pero quizas un poco caros por lo que son en realidad.
 
creo que algunos calibres son chinos y los modelos algo mas caros, japoneses.
en cuanto a precios, el que sale en la foto que pone el compañero andaba sobre los 190 euros (en tienda).
 
para vuestra informacion,epson es una division de seiko.......;-)
 
Lo que se aprend por aquí todos los días
 
  • #10
mmm, parece que si......lo extraño es que los modelos mas costosos dicen abajo en el fondo de la esfera: "swiss movt"...¿que diablos es eso? movimiento suizo?, es como que el calibre esta licenciado por suizos?...sera eso?........ahora si epson es de la Seiko....ellos inventaron el movimiento a pila llamado quarzo...tal vez por eso el relojito Nautica mio sea tan exacto...pero no me queda claro que hacen los suizos metidos en algunos modelos, si el reloj es americano, fabricado en japon con motor chino o japones...por Dios la cosa rara no?
 
  • #11
Efectivamente los calibres son chinos, tienes razón acerca de los diseños, son bonitos pero a mi en lo personal no me agradan por la procedencia, acá an México uno bonito cuesta unos 250 Euros, pero un Orient de diseño excelente te cuesta más barato, en cuanto a la exactitud el cuarzo compite, pero insisto el Automático es una obra de arte, saludos!!
 
  • #12
Efectivamente los calibres son chinos, tienes razón acerca de los diseños, son bonitos pero a mi en lo personal no me agradan por la procedencia, acá an México uno bonito cuesta unos 250 Euros, pero un Orient de diseño excelente te cuesta más barato, en cuanto a la exactitud el cuarzo compite, pero insisto el Automático es una obra de arte, saludos!!

Efectivamente......ahora...Nautica es moda.....la marca es de ropa y agrega relojes ...diversificando productos...como Gucci ó Calvin Klein.
Para mí...existen excelentes relojes de cuarzo de otras marcas y a menos costo.....el Seiko es el muy bueno......Swiss Army y Edox en sus modelos de pila....también....ahora......los automaticos....SON JOYAS de la Ingeniería......obras de arte....maravillas....no se pueden comparar.

Me da pena que sean tan onerosos los de mi gusto, con tanta necesidad y pobreza, no podría tener un reloj de 3000 ó 4000 euros....algún día...cuando sean más baratos....(moriré esperando).

Respecto de la exactiud.....espero que alguién con un estudio fundado me diga que reloj a pila es el más exacto.......este Nautica que tengo ....solo se atrasa 2 segundos al mes....alguien sabe de algo más exacto?
 
  • #13
nautica ya no existe
 
  • #14
Me suena que hay colonias baratas de esas de 12 euros la botella de 100ml. con ese nombre...
 
  • #15
Estimados amigos:

Soy nuevo en el foro, y necesito si alguien sabe de donde provienen los relojes Nautica, y que maquinaria tienen.
La verdad es que soy usuario de 2 de ellos, tienen buen diseño y curiosamente son sumamente exactos, corroboro su exactitud a diario con mi PC sincronizado a un reloj atómico, y no varían al mes más de 2 segundos, superando a un EDOX que poseo, a un Swiss Army, y a un Festina, todos a pila. (Los mecanicos no entran aqui...obvio).
Si alguno me puede contar más sobre NAUTICA WATCHES, se lo agradezco en el alma:D
Millon de gracias
Hola mazinger, yo también soy usuario de 2 Nautica, los compré en Liverpool aquí en México y pienso que los relojes tienen bonita línea y acabado. Tengo uno con chrono y otro sencillo. Y respecto a su procedencia te puedo decir que la maquinaria es japonesa y lo sé porque tenía la misma duda que tú, así que fui con un relojero que es conocido mío y lo abrió, lo checó y trae una máquina Miyota. Me comentó que no es gran cosa, obvio es maquina económica pero de batalla! A mí lo que me gustó es el extensible y la caja de acero inoxidable.
Saludos!
NauticaWatch.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie