• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe de esta reedición de Nivada?

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buen domingo foro!

Navegando en Instagram descubro que un amigo mío a publicado esto ;

0452ba5822adc8dc049263ceb872f875.plist


018bb68868df4118b1e9835d09982f5b.plist


Alguien sabe algo al respecto? Ahora mismo he encontrado una cuenta de Insta oficial de Nivada Grenchen creada hace unas 2 semanas apenas, será posible?

EDITO: Es real, la pre orden empieza en Junio y se entrega en diciembre [emoji16]
 
Última edición:
Buen domingo foro!

Navegando en Instagram descubro que un amigo mío a publicado esto ;

0452ba5822adc8dc049263ceb872f875.plist


018bb68868df4118b1e9835d09982f5b.plist


Alguien sabe algo al respecto? Ahora mismo he encontrado una cuenta de Insta oficial de Nivada Grenchen creada hace unas 2 semanas apenas, será posible?
Uy, que pintaza! Espero que sea verdad.

Gracias por compartir.

Saludos!
 
Pa que te pones a investigar Álvaro?...pamm otro pa la saca ;-):clap:
 
Abdeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

PD: me gusta mucho!!!
 
Precioso, pero podían dar opción. A una caja mas grande de 42mm por lo menos.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Nivada es una marca con historia, usaban movimiento Valjoux, relojes pilot y diver, así que la calidad es segura
 
una pasada hasta la página web que tienen
 
Me gusta ese estilo de reloj... No se si su precio me horrorizará o solo me espantara.

Edito: 1600 francos suizos.
no está mal...
 
Última edición:
  • #10
Ostras, si lo que yo digo...esto es un antro de perdición!!!

Que cosica más chulaaaa

Autocontrol, autocontrol.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Abdeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

PD: me gusta mucho!!!

jajajajajaja, en cuanto he leído Nivada, he entrado de cabeza :D Aunque la Nivada actual no conserva nada de mi querida Nivada histórica que se desvaneció en la década de 1970; si alguien tiene curiosidad por la historia de la marca (y tiempo, y paciencia, y ganas...) https://relojes-especiales.com/threads/un-nivada-antarctic-de-origen-muy-cálido.449061/

De todos modos, estéticamente parece una reedición muuuuuuuuuy fiel al modelo original y, lógicamente, ¡¡Me encanta!! :clap: Pero no tanto como el mío, que además tiene saaaabooooorrrrrr vintage e intangibles a punta pala :yhoo::

DSC01994.jpg

Por si alguien quiere conocer mejor este mítico modelo (nuevamente: y tiene tiempo, y paciencia, y ganas..) https://relojes-especiales.com/threads/el-supercronógrafo-de-nivada.490468/
 
  • #12
jajajajajaja, en cuanto he leído Nivada, he entrado de cabeza :D Aunque la Nivada actual no conserva nada de mi querida Nivada histórica que se desvaneció en la década de 1970; si alguien tiene curiosidad por la historia de la marca (y tiempo, y paciencia, y ganas...) https://relojes-especiales.com/threads/un-nivada-antarctic-de-origen-muy-cálido.449061/

De todos modos, estéticamente parece una reedición muuuuuuuuuy fiel al modelo original y, lógicamente, ¡¡Me encanta!! :clap: Pero no tanto como el mío, que además tiene saaaabooooorrrrrr vintage e intangibles a punta pala :yhoo::

Por si alguien quiere conocer mejor este mítico modelo (nuevamente: y tiene tiempo, y paciencia, y ganas..) https://relojes-especiales.com/threads/el-supercronógrafo-de-nivada.490468/

El tuyo está muy guapo, pero es complicado encontrar piezas así en buen estado y a un precio asumible.

Esta nueva reedición va a volar, o es la impresión que me da.
 
  • #13
Buen domingo foro!

Navegando en Instagram descubro que un amigo mío a publicado esto ;

0452ba5822adc8dc049263ceb872f875.plist


018bb68868df4118b1e9835d09982f5b.plist


Alguien sabe algo al respecto? Ahora mismo he encontrado una cuenta de Insta oficial de Nivada Grenchen creada hace unas 2 semanas apenas, será posible?

EDITO: Es real, la pre orden empieza en Junio y se entrega en diciembre [emoji16]

Muy chula y fiel está reedición la verdad, y además a un precio bastante más asequible que los vintages , en estos últimos tiempos, y muchos de ellos en un estado deplorable.

Gracias por compartir , los seguiré atento , a ver cuáles son todas sus características .
 
  • #14
No lo conocía y me parece una pasada ! 😉
Gracias !!!




De todos modos, estéticamente parece una reedición muuuuuuuuuy fiel al modelo original y, lógicamente, ¡¡Me encanta!! :clap: Pero no tanto como el mío, que además tiene saaaabooooorrrrrr vintage e intangibles a punta pala :yhoo::

Ver el archivos adjunto 811995

Por si alguien quiere conocer mejor este mítico modelo (nuevamente: y tiene tiempo, y paciencia, y ganas..) https://relojes-especiales.com/threads/el-supercronógrafo-de-nivada.490468/


Está mortal !!! 😍
 
  • #15
jajajajajaja, en cuanto he leído Nivada, he entrado de cabeza :D Aunque la Nivada actual no conserva nada de mi querida Nivada histórica que se desvaneció en la década de 1970; si alguien tiene curiosidad por la historia de la marca (y tiempo, y paciencia, y ganas...) https://relojes-especiales.com/threads/un-nivada-antarctic-de-origen-muy-cálido.449061/

De todos modos, estéticamente parece una reedición muuuuuuuuuy fiel al modelo original y, lógicamente, ¡¡Me encanta!! :clap: Pero no tanto como el mío, que además tiene saaaabooooorrrrrr vintage e intangibles a punta pala :yhoo::

Ver el archivos adjunto 811995

Por si alguien quiere conocer mejor este mítico modelo (nuevamente: y tiene tiempo, y paciencia, y ganas..) https://relojes-especiales.com/threads/el-supercronógrafo-de-nivada.490468/

A ver Abde,... pero tu qué haces aquí teniendo el original?! Esto déjanoslo a los menos suertudos [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Por supuesto, podrá ser muy fiel pero nada como la sensación vintage en muñeca! Muchas felicidades, que los disfrutes muchos años más !

Gracias por los links, me los repaso hoy mismos ! [emoji1316]
 
  • #16
Muy chula y fiel está reedición la verdad, y además a un precio bastante más asequible que los vintages , en estos últimos tiempos, y muchos de ellos en un estado deplorable.

Gracias por compartir , los seguiré atento , a ver cuáles son todas sus características .

Les deseo suerte. Han separado (o revivido) Nivada de Nivada Grenchen, la primera como bien apunta Abde está en un nivel de calidad y diseño PAUPERRIMO, vamos a ver cómo responden los clientes, si se animan rápido o prefieren esperar un poco, si se mantiene el precio o terminan con grandes descuentos.
 
  • #17
En las marcas esta de moda las reediciones,pero lo hay wapos wapos,en este caso,este nivada mola demasiee!
 
  • #18
Pues no sabia nada de él. Seguro que se agota rapido....
 
  • #19
El día de hoy por mera coincidencia la cuenta de insta de NIvada G. a comenzado a seguirme, eso demuestra alguien con iniciativa detrás de la marca y el modo de llegar al público, están haciendo “repost” de otros coleccionistas en su cuenta oficial, me gusta.

Y han dejado esto;

39e0020aed7b0086e6e4f20fa1fa6037.plist


e1af3036c8151465d37543daa1c94de8.plist
 
  • #20
jajajajajaja, en cuanto he leído Nivada, he entrado de cabeza :D Aunque la Nivada actual no conserva nada de mi querida Nivada histórica que se desvaneció en la década de 1970; si alguien tiene curiosidad por la historia de la marca (y tiempo, y paciencia, y ganas...) https://relojes-especiales.com/threads/un-nivada-antarctic-de-origen-muy-cálido.449061/

De todos modos, estéticamente parece una reedición muuuuuuuuuy fiel al modelo original y, lógicamente, ¡¡Me encanta!! :clap: Pero no tanto como el mío, que además tiene saaaabooooorrrrrr vintage e intangibles a punta pala :yhoo::

Ver el archivos adjunto 811995

Por si alguien quiere conocer mejor este mítico modelo (nuevamente: y tiene tiempo, y paciencia, y ganas..) https://relojes-especiales.com/threads/el-supercronógrafo-de-nivada.490468/


Interesante apreciar que el original no está tan tostado como el lumen color tostado de la reedición...:laughing1:

Saludos!
 
  • #21
Menuda sorpresa Alvaro !!! voy a echar un vistazo a la pagina web. Me parece precioso. Quien hay detras de esta resurreccion?
 
  • #22
Menuda sorpresa Alvaro !!! voy a echar un vistazo a la pagina web. Me parece precioso. Quien hay detras de esta resurreccion?


No tengo idea, pero pareciera que es algo similar a lo que esta sucediendo con marcas como Le Jour, Aquadive y Doxa... muertas y de la nada reviviendo todo el inventario pasado... pues por nosotros bien! :clap:
 
  • #23
Ahí tenéis la información de los promotores de la resurrección:

The brand’s resurrection is thanks to two French entrepreneurs Guillaume Laidet — who has worked at Jaeger-LeCoultre, Zenith, and founded William L. 1985 — and Remi Chabrat — who owns the private label watchmaker Montrichard Group — the duo coming together almost two years ago to discuss the project. To kickstart the company’s new life, it will be releasing an updated version of its classic Chronomaster and Antarctic collections, with pre-sales to take place in June and deliveries expected for December. All watches will be Swiss-made, with movements sourced from Sellita.


“The core idea is to respect, as much as possible, the original designs and stick to authentic specifications while offering ‘affordable’ prices,” wrote Nivada Grenchen. “In order to ensure the project’s success, they have started to share first designs on their freshly created Instagram account. The objective is to collect all the feedback from the already existing and demanding Nivada Grenchen community.”
 
  • #24
Se ve muy bonito, pero Nivada es una marca zombie cierto??
 
  • #25
Un gran acierto esta reedición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie