• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien Sabe De La Dpw?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
::Dbt::

Hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy muy muy lejana...

Huy espera,que no era así!;-)


Había una empresa italiana,Divin Pace Watches,que empezo a trabajar lanzando relojes para distintas unidades del estado italiano en los años 70....

Hacían unos relojes con estetica militar,duros,chulos y con precios bastantes razonables,y con modelos interseantes: cronos automaticos,divers 1000 y 200 metros con etas,etc....

En los años 90 se instalo en España y vendio varios modelos(Legion,Sepla,gar,etc...)

Poco despues se quedo la concesion un tipo italiano,que empezo a llamarse Dowex(deep ocean watches...),con una pequeña oficinita en madrid...

Y desaparecidos en combate! he intentado hablar con dowex,telefonica no los conoce,he mandado mail a dpw italia,no los contestan.....

Alguien sabe algo de esta marca? he pensado que quizas se hayan transformado en la nueva MEMPHIS BELLE,tambien italianos y con un tipo de clientes similares,pero no emiliarles y decirles,hola,son vds. la competencia...?(pareceria gila!)

Pues eso,alguien sabe si siguen operativos para pedirles unos armis y tal?::Dbt::
 
::Dbt::

Hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy muy muy lejana...

Huy espera,que no era así!;-)


Había una empresa italiana,Divin Pace Watches,que empezo a trabajar lanzando relojes para distintas unidades del estado italiano en los años 70....

Hacían unos relojes con estetica militar,duros,chulos y con precios bastantes razonables,y con modelos interseantes: cronos automaticos,divers 1000 y 200 metros con etas,etc....

En los años 90 se instalo en España y vendio varios modelos(Legion,Sepla,gar,etc...)

Poco despues se quedo la concesion un tipo italiano,que empezo a llamarse Dowex(deep ocean watches...),con una pequeña oficinita en madrid...

Y desaparecidos en combate! he intentado hablar con dowex,telefonica no los conoce,he mandado mail a dpw italia,no los contestan.....

Alguien sabe algo de esta marca? he pensado que quizas se hayan transformado en la nueva MEMPHIS BELLE,tambien italianos y con un tipo de clientes similares,pero no emiliarles y decirles,hola,son vds. la competencia...?(pareceria gila!)

Pues eso,alguien sabe si siguen operativos para pedirles unos armis y tal?::Dbt::


Pues ni idea, yo tengo uno ( de cuarzo ) de una edicion que hicieron para la Guardia Real que me regalaron hace ya como 10 años o mas, era un reloj muy duro y ahi lo tengo guardado en la cajita ( la verdad es que no sale nada el pobre ::bash:: ).

Es este:

https://relojes-especiales.com/threads/que-tal-esta-marca.2032/

Saludos. :)
 
Le he dado un rato al google y nada, lo siento.
 
Le he dado un rato al google y nada, lo siento.

gracias!;-)

yo le dedique tambien un rato en el buscador ,localize la pagina web de estos tipos(un tiscali.it rarisima!) y les emilie...nada!::bash::

por eso queria ver si alguien mas del foro sabia algo.....::Dbt::

en fin,seguiremos esperando....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie