• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe de alguien que se haya tatuado un reloj?

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ahora que llega el buen tiempo:cool1::cool1::cool1: :clap::clap::clap:y vamos con menos ropa :ok::se empiezan a ver tatuajes y piercings de todo tipo, me pregunto si habeís visto alguna vez algún modelo de tatoo de algún tipo de reloj...::Dbt::
Gracias por leer:ok::
 
pues nunca lo he visto pero pensandolo quizas un submariner quedaria bien.....jeje

la verdad es que nunca lo he visto
 
484ffaae05cb3aca__gallery-114x300.jpg
rolextattoo.jpg

lostimage.jpg

watch+tattoo.jpeg


Saludos!:ok::
 
Yo tengo un amigo al que un dia estando dormido del pedo que llevaba le dibujamos uno con un rotulador
 
esa es una muy típica, al igual que por la cara...jeje
 
Con permiso, una
obviedad
.................¿como lo pone en hora?

Jajaja
 
Un tatuaje de un reloj me parece muy heavy
 
joer , de esta manera te sale mas barato el rolex.
 
Si señor. Creo que el fotógrafo Alberto García Alix lleva tautado un rolex en recuerdo del que tenia y que le robaron....
 
  • #11
lO COMPLICADO SERÍA TATUARSE UN sKELETON, alguien se anima??
 
  • #12
El emblema de rolex en el antebrazo, tiene un pase,
pero el de bolsillo en la panza,
pa vernos murio
 
  • #13
Nunca he visto un reloj tatuado.
 
  • #15
Hace unos años tenia una ACDR (Amiga Con Derecho a Roce) que tenia un tatoo en la espalda como este reloj de dali y otros firuletes y me gustaba mirarselo en situaciones intimas (cuando estaba ella como vaquita mirando el tren:D)me ancantaba ver la imagen del reloj como se alejaba y se acercaba, se alejaba y se acercaba:ok::
 
  • #16
anda que si encima funciona...

Ya sería de traca si encima funciona verdad?:D
Ahora que llega el buen tiempo:cool1::cool1::cool1: :clap::clap::clap:y vamos con menos ropa :ok::se empiezan a ver tatuajes y piercings de todo tipo, me pregunto si habeís visto alguna vez algún modelo de tatoo de algún tipo de reloj...::Dbt::
Gracias por leer:ok::
 
  • #17
Funcionar no lo hará, pero lo que si es seguro que
la hora te la dará exacta dos veces al día
 
  • #18
el fotografo alberto garcía-alix cuenta que una vez le robaron en un pais sudamericano un rolex que habia sido de su padre,así que se tatuó uno igual en el sitio donde iba,para recordarlo y de paso,ese,no se lo pueden robar!
 
  • #20
Juer, pues no se me habia ocurrido, ya se como tener un Daytona tirado de precio sin ser fake.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie