Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Alguien sabe cuanto cuesta este Longines? - Foro General

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por omarji Ver mensaje
    Me interesa mucho esto que dices, puesto que para el MC de 44 mm lo único que me echa para atrás es su tamaño, teniendo una muñeca grande y encantándome el reloj...¿no serán tendencia estos 44 de caja, o como señalas es el nuevo concepto de reloj clásico ya implantado?

Saludos
    Hay que ponérselo... Yo entiendo que un reloj tiene que notarse! No que sea cantoso, pero que diga: Estoy aquí!

Y además de facilitar la lectura de la hora, el movimiento tampoco creo yo que quepa en una caja de 40mm... Creo que el movimiento tiene 35mm de diámetro, y solo lo empieza a montar, por ejemplo, el MC sencillito en su versión de 42mm. El de 38 y 40 no lo monta, por algo será...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, es así, llevan una máquina tipo Valgranges de Longines, y sólo los modelos a partir de 42 mm (tiene que caber en la caja, claro)

Pero estéticamente quizá se vean algo grandes un sólo fecha o reserva de marcha de 42 mm o el crono que te comentaba de 44mm, siendo de esfera blanca y con poco bisel, no sé (mi Admiral crono es grande, si, pero no es un reloj clásico tampoco, por lo que no se ve enorme puesto)

Aunque al fin y al cabo, es cuestión de gustos. Lo que ocurre es que me llama la atención que Longines en su serie Mastar no haya hecho pej un crono "intermedio" de 42 mm, o no haga el fase lunar algo más grande, ¿no?

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Hay que ponérselo... Yo entiendo que un reloj tiene que notarse! No que sea cantoso, pero que diga: Estoy aquí!

Y además de facilitar la lectura de la hora, el movimiento tampoco creo yo que quepa en una caja de 40mm... Creo que el movimiento tiene 35mm de diámetro, y solo lo empieza a montar, por ejemplo, el MC sencillito en su versión de 42mm. El de 38 y 40 no lo monta, por algo será...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12