• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe cuándo estará disponible esta preciosidad?

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorge genuine

jorge genuine

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Se presentó en el Bassel de este año, pero no hay ninguna información en la web de Omega o no he sabido encontrarla. ¿Alguien sabe si está ya a la venta?
Saludos!

lostimage.jpg




 
Hola a todos!
Se presentó en el Bassel de este año, pero no hay ninguna información en la web de Omega o no he sabido encontrarla. ¿Alguien sabe si está ya a la venta?
Saludos!

lostimage.jpg






Es una auténtica preciosidad! :drool:
Subo el anuncio por si alguien ha oído algo o lo sabe de primera mano.
Un saludo
 
Caray un reloj precioso aunque el oro como siempre digo no me va mucho¡¡¡¡
 
Aun no está a la venta????? yo creía que si.
 
También hay una versión en acero creo.
 
La combinación de colores no me gusta nada.
 
El reloj es una preciosidad, pero me gustaría mucho más con la esfera blanca.
 
Nooooo, no lo sé y no me quiero enterar!!, esto es horroroso!!, tengo demasiados 'futuribles' en la lista...::bash::
 
  • #10
Pues no te pedo ayudar, pero tiene una pinta excelente.
 
  • #11
Esta increible, muy bonito, pero no entiendo las subesferas. No es cronografo, mi logica me indica que tiene un segundo huso horario, y segundero en el segundo huso horario? A ver si alguien me lo aclara, por favor, muchas gracias!
 
  • #12
Normalmente desde que se presentan las nuevas novedades hasta que llegan a los concesionarios españoles suelen tardar entre 6 meses y un año. No creo que tarde mucho más en comercializarse aquí. Seguramente en la Boutique Omega de Madrid ya lo tengas a la venta.
 
  • #13
Esta increible, muy bonito, pero no entiendo las subesferas. No es cronografo, mi logica me indica que tiene un segundo huso horario, y segundero en el segundo huso horario? A ver si alguien me lo aclara, por favor, muchas gracias!

Claro que es crono!
Esta es una nueva forma de persentarlo y es una idea de Omega por hacer que resulte más fácil la lectura de las horas y los minutos.
En la sub-esfera de la izquierda tienes los segundos del reloj y en la de la derecha los minutos y las horas del crono presentados de la misma forma que se presentan las horas y los minutos en el reloj.

Espero haberte ayudado. Saludos!
 
  • #14
Precioso, a mi me encanta, pero me imagino que su precio (que eso es otra cosa) tirara para atras a muchos.
Muchas gracias por mostrarlo.
 
  • #15
y sobre que precio saldra???
 
  • #16
juraria haberlo visto ya en tiendas...
 
  • #17
Muy bonito si señor. A lo mejor en concesiónario omega, pueden preguntarlo a central y darte respuesta
 
  • #18
esta muy bonito y elegante, me encanta.
 
  • #19
Claro que es crono!
Esta es una nueva forma de persentarlo y es una idea de Omega por hacer que resulte más fácil la lectura de las horas y los minutos.
En la sub-esfera de la izquierda tienes los segundos del reloj y en la de la derecha los minutos y las horas del crono presentados de la misma forma que se presentan las horas y los minutos en el reloj.

Espero haberte ayudado. Saludos!

Gracias Jorge, ahora lo entiendo. Es un reloj muy bonito por cierto. Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie