Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Alguien sabe como devolver el color mate a un armis Fortis? - Foro General

didakpc está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Alguien sabe como devolver el color mate a un armis Fortis?

Buenas,

Solo preguntar si alguien sabe como devolver el color mate a un armis Fortis. Concretamente tengo un Spacematic con algunos eslavones un poco rozados y me gustaría saber si se pude dejar mejor. Tengo miedo a pulirlo y dejarlos brillo en vez de ese color mate característico que tienen estos armis de Fortis.

Hay varios hilos en el foro de muy buena ayuda para armis brillo, mate, etc... pero nunca he tenido un armis tan mate como el de este Fortis.

Salu2!

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Si el mate es arenado en vez de cepillado es imposible compañero,eso solo lo pueden hacer en su fabrica...(Creo)
    Saludos!

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si es mate cepillado se logra muy facil con una fibra scotch brite hay varios hilos con el método, yo le quité a un armis de bostok el brillo y lo dejé cepillado, solo que tienes que cubrir las partes que no quieres tocar y llevar siempre el mismo sentido de arriba a abajo o de izq a derecha, saludos!!!
    May the force be with you!

didakpc está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por pointbrake Ver mensaje
    Si es mate cepillado se logra muy facil con una fibra scotch brite hay varios hilos con el método, yo le quité a un armis de bostok el brillo y lo dejé cepillado, solo que tienes que cubrir las partes que no quieres tocar y llevar siempre el mismo sentido de arriba a abajo o de izq a derecha, saludos!!!
    Si... la técnica del scotch brite ya la he utilizado incluso en armis omega y va de maravilla... jeje. A mi pesar creo q el forero cestommek tiene razón ya q el mate es arenado y creo q lo tendré q llevar al SAT a ver que me dicen.

Salu2!

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, cualquier persona que sepa pulir decentemente sabe imitar un arenado (yo consigo unos acabados muy chulos y como siempre digo... no soy un experto), pero si, mejor llevarlo al SAT

Salutes