• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Alguien sabe algo del usuario “holdover” ?

  • Iniciador del hilo chinguelmike
  • Fecha de inicio
C

chinguelmike

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenos días, alguien sabe algo del usuario “holdover” visitaba mucho el foro y era gran amigo y conocedor de relojes. He pensado si sigue vivo o falleció o si alguien tiene alguna información sería una Bendición pues al igual que muchos en este foro son Eruditos de la Horologia en su estado más Purista.
Les mando muchos saludos y Bendiciones,
Jose
 
Hace mucho que no sé nada de Marco (Holdover), la última noticia fue que tuvo sus más y sus menos con alguien por aquí y decidió retirarse.
 
No se nada. Hay compañeros que un buen dia deciden marcharse y les pierdes la pista. Porque no le envias un mensaje privado ? Quizas un dia se le ocurra entrar y lo lea.
 
No se nada. Hay compañeros que un buen dia deciden marcharse y les pierdes la pista. Porque no le envias un mensaje privado ? Quizas un dia se le ocurra entrar y lo lea.


Aunque no entre si el compañero le envía un MP en su cuenta de correo aparecerá la notificación de que ha recibido un Mensaje Privado (MP) en el foro. Y desde que vea esta notificación en su cuenta de Mail a lo que haga ya será otro cantar...
 
Muy buenos días, alguien sabe algo del usuario “holdover” visitaba mucho el foro y era gran amigo y conocedor de relojes. He pensado si sigue vivo o falleció o si alguien tiene alguna información sería una Bendición pues al igual que muchos en este foro son Eruditos de la Horologia en su estado más Purista.
Les mando muchos saludos y Bendiciones,
Jose

Hola,

mientras no sé nada de holdover desde hace más de seis años, me gustaría que me aclarases una duda sincera que me ha surgido al ver tu mensaje: ¿cómo un usuario que se dio de alta en 2017 y lleva desde entonces 28 mensajes pregunta por otro que dejó de participar en 2014?

Edito para concretar: holdover dejó de participar a finales de 2012. Marzo de 2014 es su última conexión. Hablamos de *cinco* años antes de tu alta...
 
Última edición:
Hola,

mientras no sé nada de holdover desde hace más de seis años, me gustaría que me aclarases una duda sincera que me ha surgido al ver tu mensaje: ¿cómo un usuario que se dio de alta en 2017 y lleva desde entonces 28 mensajes pregunta por otro que dejó de participar en 2014?

Bienvenidos a la nave del misterio.
 
Deseo que el compañero o ex compañero del foro este bien de salud.
Sobre el comentario del administrador del foro da a pensar porque no cuadran las fechas.
Un saludo
 
Hola,

mientras no sé nada de holdover desde hace más de seis años, me gustaría que me aclarases una duda sincera que me ha surgido al ver tu mensaje: ¿cómo un usuario que se dio de alta en 2017 y lleva desde entonces 28 mensajes pregunta por otro que dejó de participar en 2014?

Edito para concretar: holdover dejó de participar a finales de 2012. Marzo de 2014 es su última conexión. Hablamos de *cinco* años antes de tu alta...

Esto solo puede suceder en un foro de ‘máquinas del tiempo’ :D
 
  • #10
:ops:..........un autentico expediente X en I2E .- "La verdad está ahí fuera"
 
  • #11
Creo que este hilo podría pasar a llamarse: ¿Alguien sabe algo del usuario Chinguelmike?

:flirt:

Es un hilo boomerang...
 
  • #12
Hola,

mientras no sé nada de holdover desde hace más de seis años, me gustaría que me aclarases una duda sincera que me ha surgido al ver tu mensaje: ¿cómo un usuario que se dio de alta en 2017 y lleva desde entonces 28 mensajes pregunta por otro que dejó de participar en 2014?

Edito para concretar: holdover dejó de participar a finales de 2012. Marzo de 2014 es su última conexión. Hablamos de *cinco* años antes de tu alta...

Juer, entre reencarnados y viajeros del tiempo, cuántas intrigas tenemos :popcorn:
 
  • #14
Hola,

mientras no sé nada de holdover desde hace más de seis años, me gustaría que me aclarases una duda sincera que me ha surgido al ver tu mensaje: ¿cómo un usuario que se dio de alta en 2017 y lleva desde entonces 28 mensajes pregunta por otro que dejó de participar en 2014?

Edito para concretar: holdover dejó de participar a finales de 2012. Marzo de 2014 es su última conexión. Hablamos de *cinco* años antes de tu alta...
Una apreciación muy acertada... Da que pensar... [emoji2960]

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
  • #15
Algo huele a podrido en Dinamarca.
 
  • #16
Si alguien ha visto Dark, ahí está la explicación :)

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #17
¿Habéis pensado que tal vez Holdover y Chinguelmike sean la misma persona? Algo así como Batman y Bruce Wayne.
Esto sería una estrategia para despistar.
 
  • #18
¿Qué está pasando?
 

Archivos adjuntos

  • AD324E0F-ED39-40DA-9244-EC9F7BF6241B.jpeg
    AD324E0F-ED39-40DA-9244-EC9F7BF6241B.jpeg
    51,1 KB · Visitas: 451
  • #19
Vamos allá, con el misterio:
image002.jpg

Y perdón por el off topic.
 
  • #20
Hola amigos solo para aclarar aquí no existe ningún misterio de viajes en el tiempo ni de ovni es, yo entre a este foro hace más de 10 años tal vez 13 o 14.
Un buen día no puede entrar y abri otra cuenta.
Me entendía muy bien con ese amigo forero “holdover” pues sabía mucho de metales, aceros, aleciones.
Yo me viene desde mis bisabuelos el gusto por la caza, y el tiro deportivo. Por lo tanto me entendía muy bien con el pues contestaban acertadamente a preguntas tanto de aleaciones y de horologia. Tengo negocios de armerías y varios relativos a las armas como a la limpieza de las mismas (fabricación de aceites, cepillos, solventes) y panaderías para los que piensan que soy de Dinamarca o un viajero espacial o qué hay algo tipo Expedientes Secretos X.
Un simple Mexicano de ascendencia judio y vasca; Casado con una norteamericana.
Pero por gracias por los aportes de todos, ya que veo que el pobre seguramente tuvo algún altercado con alguien que no debía; hablo varios idiomas y sigo diferentes foros; espero hoy en día con tantas redes sociales como FaceTime, WhatsApp o iMessage algún día encontrarlo.
Si alguien tiene la fortuna de encontrarlo dejo aquí Whatsapp personal +52 229 514 30 42 y mi email también personal es: aqsglobalus@gmail.com
Saludos y Bendiciones,
Jose
Post Data: aparte de holdover, seguía a Juanrock, a Claudiogato y varios más que ya ni recuerdo. Personas que a mi parecer daban sabiduría al mundo de la Horologia. Me daría tener contacto no solo con el (Marco) sino con todos los que comparten este amor y cariño por estas piezas que mueven mi mente y corazón día al igual que a muchos de ustedes aquí en el foro.
 
  • #21
Hola,

mientras no sé nada de holdover desde hace más de seis años, me gustaría que me aclarases una duda sincera que me ha surgido al ver tu mensaje: ¿cómo un usuario que se dio de alta en 2017 y lleva desde entonces 28 mensajes pregunta por otro que dejó de participar en 2014?

Edito para concretar: holdover dejó de participar a finales de 2012. Marzo de 2014 es su última conexión. Hablamos de *cinco* años antes de tu alta...


lostimage.jpg
 
  • #22
Saludos compañero del túnel del tiempo jejeje, creo recordarte por lo de las armas alguna ves te hice algunas consultas al respecto pero si creo que fue hace algunos años yaaa , uff el tiempo vuela .....y en cuanto a Holdover pues si es un misterio al menos para mi, yo también lo llegue a conocer aquí en el foro la verdad un elemento muy valorado y claro con su carácter muy particular jeje, si lo llegas a encontrar igual salúdalo de mi parte, estoy seguro que se debe acordar de muchos de nosotros...
Saludos :ok::
 
Última edición:
  • #23
Hola amigos solo para aclarar aquí no existe ningún misterio de viajes en el tiempo ni de ovni es, yo entre a este foro hace más de 10 años tal vez 13 o 14.
Un buen día no puede entrar y abri otra cuenta.
Me entendía muy bien con ese amigo forero “holdover” pues sabía mucho de metales, aceros, aleciones.
Yo me viene desde mis bisabuelos el gusto por la caza, y el tiro deportivo. Por lo tanto me entendía muy bien con el pues contestaban acertadamente a preguntas tanto de aleaciones y de horologia. Tengo negocios de armerías y varios relativos a las armas como a la limpieza de las mismas (fabricación de aceites, cepillos, solventes) y panaderías para los que piensan que soy de Dinamarca o un viajero espacial o qué hay algo tipo Expedientes Secretos X.
Un simple Mexicano de ascendencia judio y vasca; Casado con una norteamericana.
Pero por gracias por los aportes de todos, ya que veo que el pobre seguramente tuvo algún altercado con alguien que no debía; hablo varios idiomas y sigo diferentes foros; espero hoy en día con tantas redes sociales como FaceTime, WhatsApp o iMessage algún día encontrarlo.
Si alguien tiene la fortuna de encontrarlo dejo aquí Whatsapp personal +52 229 514 30 42 y mi email también personal es: aqsglobalus@gmail.com
Saludos y Bendiciones,
Jose
Post Data: aparte de holdover, seguía a Juanrock, a Claudiogato y varios más que ya ni recuerdo. Personas que a mi parecer daban sabiduría al mundo de la Horologia. Me daría tener contacto no solo con el (Marco) sino con todos los que comparten este amor y cariño por estas piezas que mueven mi mente y corazón día al igual que a muchos de ustedes aquí en el foro.

Qué tranquilidad, Jose :ok:: Casi siempre hay explicaciones sencillas para lo que parece misterioso...

Claudio nos sigue acompañando, aunque últimamente, con las exigencias de la pandemia en vuestro país, no asoma a diario como en otras temporadas, pero gracias a Dios nuestro doc mexicano está bien y sigue con nosotros. Desgraciadamente, no te puedo decir lo mismo de Juan, que nos dejó prematuramente a finales del año pasado ::bye::

A Holdover no lo conocí :pardon: Saludos :Cheers:
 
  • #24
Qué tranquilidad, Jose :ok:: Casi siempre hay explicaciones sencillas para lo que parece misterioso...

Claudio nos sigue acompañando, aunque últimamente, con las exigencias de la pandemia en vuestro país, no asoma a diario como en otras temporadas, pero gracias a Dios nuestro doc mexicano está bien y sigue con nosotros. Desgraciadamente, no te puedo decir lo mismo de Juan, que nos dejó prematuramente a finales del año pasado ::bye::

A Holdover no lo conocí :pardon: Saludos :Cheers:

Estimado Abderramanll, me hace muy feliz saber que Claudio esta bien y cuidándose.
Y de Juan pues que Dios lo tenga en su Gloria.
Es una pena. Pero el tiempo nos llega a todos y algún día todos tendremos que dar ese duro paso.
Me dio mucho gusto intercambiar palabras contigo sobretodo agradables y de paz. Ya que muchos no tienen el don de la palabra (o la educación de expresarse correctamente sin ofender a nadie) y hablan y escriben sin antes usar bien las neuronas.
Veo que tú al igual que muchos tienes una educación de la que: “Nos dieron en Casa o de la que se mamá”
No se diga más cuando andes por Mexico aquí tienes Coto de Caza, Campo de Tiro y un Bote para ir al Mar a disfrutar con la familia y las piezas de horologia que hacen que esto nos una. Ahí están mis datos personales.
Bendiciones,
Jose
 
  • #25
Saludos compañero del túnel del tiempo jejeje, creo recordarte por lo de las armas alguna ves te hice algunas consultas al respecto pero si creo que fue hace algunos años yaaa , uff el tiempo vuela .....y en cuanto a Holdover pues si es un misterio al menos para mi, yo también lo llegue a conocer aquí en el foro la verdad un elemento muy valorado y claro con su carácter muy particular jeje, si lo llegas a encontrar igual salúdalo de mi parte, estoy seguro que se debe acordar de muchos de nosotros...
Saludos :ok::

Claro Rene. Tambien creo medio recordarte. Pero si estás aquí por la horologia de entrada somos ya amigos.
Bendiciones
Jose
 
Atrás
Arriba Pie