• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe algo sobre este reloj BMW?

  • Iniciador del hilo mariox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mariox

mariox

Forer@ Senior
Sin verificar
Este es un reloj supuestamente BMW-GENEVE. Un vecino mío lo vende barato. ¿Conoce alguien si es auténtico? Tiene hasta indicador de año.
Dice que lo vende porque ya vendió su BMW. Por USD 350 un automático parece una pasada y además de edición de aniversario 250.
¿Qué os parece este aparato?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por su ayuda!
 
La pinta que tiene es buenisima! Pero 350 backs es demasiado poco en mi opinion. Un reloj con tantas complicaciones... no se...
 
Por los 4 chronos tiene pinta de ser un Eberhard.


Si es así, seguro que te estás llevando una buena pieza!
 
Exacto...BMW tiene por costumbre "inspirarse" en relojes prestigiosos para hacer su Merchandasing...
Este es un buen ejemplo pues es una copia del Eberhard Chrono4...
 
A riesgo de meter la pata...
Cógeme lo que te voy a decir con pinzas...

Pongo en duda que ese reloj sea un reloj oficial de BMW.

Me suena haber visto ese reloj "o uno muy igual" con otros nombres "prestigiosos" (p.e. Ferrari)... pero también con algún nombre chino. Trasera fusilada/plagiada/"homenaje" del LeLocle incluída. Y creo que también "250 aniversario"... por cierto, la BMW fué fundada en 1913, no tiene un siglo.

Me suena haber visto ese reloj "con nombre chino" por muy poco dinero, desde luego mucho menos de 350USD.

350USD puede ser un precio "muy bueno" o "muy malo" para un reloj automático. Si es suizo, me parecerá bueno en principio. Si es chino, me parecerá caro en principio. Y si es japonés, dependerá de éste.
 
Ten mucho cuidado. Cuando algo es tan bueno que parece mentira, por lo general es por que lo es. Huele a fake.
 
Este es una copia del Eberhard chrono4 que solo sele parece en la disposición de las 4 esferas en horizontal, dispongo de un Eberhard y tengo un conocido de BMW que tiene este reloj y es una copis de merchadising. Nada que ver con Eberhard.
Saudos
 
Me paece raro, raro. El Eberhard no tiene las ventanas superiores, la marca no tiene 250 años, así que no sé homenajean, y el Logo BMW no parece original.
yo no lo compraría.
 
Última edición:
Otra cosa que me hace "dudar" de que sea auténtico. El logo de BMW creo que lo conocemos todos.
id_moduls.png


El del reloj es un poco "rarito", si, se ve en un círculo los cuadrados bávaros azul y blanco, pero ese círculo no está rodeado por un ancho círculo negro con las letras B M W.

Éstos son dos relojes auténticos de BMW, uno con el logo en color y otro monocromático. Como ves, en ambos el logo sí es el correcto.
47_men_watch.jpg
80-26-2-220-020.jpg
 
  • #10
Eso es un reloj chino que no cuesta ni diez euros...
Hay muchos germanasian de aspecto parecido, yo mejor no lo compraba.

Saludos:ok::
 
  • #11
Más falso que un euro de madera. El "Ferrari" que he mencionado antes. Mismo mecanismo, mismo reloj con otro nombre.
lostimage.jpg
 
  • #12
¡Festival del humor!

El Chino de turno no sabe escribir "Chronographe".... y escribe CHRONGGRAPHE.

lostimage.jpg
 
  • #13
producto tipico de Merchandasing, valor relojero: n i n g u n o .


saludos
 
  • #14
250 años de aniversario de la guerra de los siete años supongo, porque otra cosa...
 
Última edición:
  • #15
Pero si es más chino que el Chop suey! Así es, si algo es demasiado bueno para ser realidad seguramente no lo es. Gracias a todos por su ayuda e información. Parece que los 250 no son los años de aniversario sino que supuestamente es un tiraje de 250 unidades pues abajo de la tapa aparece un 011 /250 como numeración. En todo caso todo está claro. A tener cuidado con los chinos y a no dejarse tocar las narices!

Muchas gracias!
 
  • #16
o puede ser que hace 250 años................

Tal día como hoy, pero de hace 250 años, un matemático llamado
Johann Heinrich Lambertdemostró que π es un número irracional. En otras palabras: pi no puede expresarse como la división de dos números enteros. No es un número del tipo π = p/q al estilo de 355/113 (aunque esa por ejemplo sea una buena aproximación).

quien sabe.......................................
 
  • #17
BMW no fabrica relojes.
Saludos

Enviat des de Forum Runner
 
  • #18
A mi me parece que es mas falso que un duro de madera. A simple vista se ve cutre.
 
  • #19
Eso es una pu.ta mierda...
 
  • #20
A mi me dijeron una vez q cuando algo parece mentira q te lo vendan a ese precio probablemente sea mentira lo q te venden...
 
  • #21
grita a gritos que es chino, vamos eso parece.
 
  • #24
Chinorro, chinorro, chinorro.... no hay nada más que verlo... mierda sobre hojuelas....
 
  • #25
Hola compañero...no lo compres,a mi me regalaron hace años uno igual de porsche...supuestamente era aleman/suizo,despues descubri que era mas asiatico que los rollitos de primavera...tu mismo,un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie