• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe algo sobre este Longines?

  • Iniciador del hilo Martíndelorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Martíndelorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. Poseo este Longines y no sé nada sobre él. Si alguien conoce algún dato y me lo suministra le quedaré muy agradecido.
Tiene nada menos que 51 mm. de diámetro, es repetidor de 5 minutos, cronógrafo con un solo botón y de carga manual.
Os adjunto un par de fotillos.
 
Porqué no lo posteas en el foro vintage :ok::
 
nunca había visto uno de estos, pero vamos, es precioso

felicidades

menuda joyita

salutes
 
Pues creo que tienes razón. Lo pondré en el foro vintages. A lo mejor hay por ahí alguien que lo conozca.
 
menuda preciosidad
 
No sé nada sobre ese Longines pero sí sé que tienes mucha suerte de no tener 0 post y abrir un hilo de éste tipo, que sino se iba a convertir en un hilo muy famoso :D

A ver si tienes suerte en donde te han dicho los otros compañeros :)
 
¿No es de pulsera?
 
Pues ya te dirán en el Foro de vintages, pero a mi me parece una "boda", es decir, un reloj de bolsillo convertido en reloj de pulsera...pero mi conocimiento es muy limtado.

Salud y suerte
 
  • #10
Y yo pongo ¿no es de pulsera? Cuando queria decir ¿no es de bolsillo?

Que genio soy... ::blush::
 
  • #11
pues esto es lo unico que he encontrado, joe vaya precio amigo

lostlink.jpg
=
 
  • #12
Martin, ¡¡¡vaya pieza!!!, a ver si la proxima vez que vaya por tu tierra lo hago con mas tiempo y te vienes con juanma y conmigo a tomar algo.
 
  • #13
No te puedo dar datos, pero si la enhorabuena por esa preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie